Anunciada la edición coleccionista de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition, la cual acompañará a la versión normal del juego en su lanzamiento en territorio Europeo, el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. También estará disponible en USA.


Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo.

La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.


Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.
 
Última edición por un moderador:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Este juego me atrae muchisimo,con los graficos tan coloridos que tiene y bueno,todo en general.Desde Dragon Quest VIII creo yo que no veia un juego de este estilo.Me da a mi que acaba cayendo de salida ^^
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
este juego es de rol por turnos o de rol accion? o como va?
me llama la atencion la historia y se ve que estara muy bien
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Le tengo unas ganas tremendisima a este juego, esperemos que salga por lo menos con subtitulos en castellano que creoq q si porque ya el juego en japon a salio.

un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kratos3
Me imaginaba algo así, la verdad es que ese tío hace unos dibujos demasiado únicos como para no pensar que ha metido mano en estos. Pues una colaboración así le añade muchos puntos al juego... sirve como garantía.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Se sabe el idioma del libro y el precio? Si no es muy cara y el libro está en español cae sí o sí.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Alguien sabe si tendrá textos en Español ???


EDITO: Vale, doblaje en Inglés y Japonés! y textos en 5 idiomas Europeos, entre ellos el Español! :trofeo:
 
Superior