Anunciada la edición coleccionista de Enslaved: Odyssey to the West para Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Nanco Bandai ha anunciado, que coincidiendo con el lanzamiento de la edición regular de Enslaved: Odyssey to the West en Europa, estará disponible una edición especial de este videjuego de acción desarrollado por Ninja Theory.

Esta edición especial, que se ponfrá ala venda el 8 de septiembre, incluirá un libro de arte de enorme calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido. Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional.




Enslaved: Odyssey to the West invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorren una Norteamérica post-apocalíptica y cargada de peligros. Enslaved es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Tanto en game como en xtralife, donde ya se podia reservar hace unos dias, aparte de lo que pone en esta info tambien ponen una figura. Alguien sabe algo...??

Escribo lo puesto en la webs dichas:

La Edición Coleccionista incluye:
- El videojuego
- Libro de Arte
- Banda Sonora Oficial
- Figura de 20 cm.


Si no viene la figura vaya putada por que todos los que lo hemos reservado vaya engaño....

Saludosss
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tanto en game como en xtralife, donde ya se podia reservar hace unos dias, aparte de lo que pone en esta info tambien ponen una figura. Alguien sabe algo...??

Escribo lo puesto en la webs dichas:

La Edición Coleccionista incluye:
- El videojuego
- Libro de Arte
- Banda Sonora Oficial
- Figura de 20 cm.


Si no viene la figura vaya putada por que todos los que lo hemos reservado vaya engaño....

Saludosss
En la nota de prensa que nos han pasado no hay nada del precio ni de la figurita. Si te das cuenta, en la imagen no hay rastro de ella. No se si en las tiendas la incluirán, pero aquí no está.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me encanta la bso XD pero si son 5 canciones por favor!! que no vendan perro por liebre XD o es al reves...¬¬
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
se ha adelantado? tenia entendido que era para octubre
--- [ Añadido ] -----
Por la reserva en game a mi de figura niente de niente solo ponia juego+dlc , a si que como ya anunciaron que harian 3 dlc esperemos que se tiren el rollo los de game y den uno , precio me dijeron que era 70,98 ahora solo me falta saber quien traera la del castlevania
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues ami la verdad es que este juego no es que me llame mucho la atención vamos.
 
Superior