Anunciada la edición coleccionista de Dragon Age: Inquisition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare anunció hace unos días la edición para coleccionistas de su esperado Dragon Age: Inquisition. Esta edición especial llevará por título Inquisitor Edition y nos permitirá acceder a una serie de extras que harán las delicias de los aficionados. La edición especial estará disponible para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One, por un precio de 160 euros. De momento, su versión para PC queda descartada en Europa.


Esta Inquisitor Edition ofrecerá, en un mismo pack junto con el juego, los siguientes extras: una caja metálica especial para guardar el título, una baraja de 72 cartas inspirada por el universo Dragon Age, un mapa de tela de Thedas, cuatro marcadores para el mapa, herramientas de Inquisidor, una medalla de Inquisidor, un diario de 40 páginas de Inquisidor, pluma, tintero y monedas de Orlais. Todo ello presentado en una caja conmemorativa especial.

El lanzamiento de Dragon Age: Inquisition está previsto para el próximo nueve de octubre en Europa. Como ya hemos destacado en el texto y se anunció en su momento, el título estará disponible para PS3 y PS4, además de para PC, Xbox 360 y Xbox One.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Por lo único que yo iría seria por su caja metálica y las cartas nada mas, aunque de colección quedaría, podrían haber agregado algo mas a esta edición
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,328
Ubicación
Toledo
Esta chula, pero 160€ sin figura ni nada realmente interesante se me hace muy cara, esa por 100€ estaria bien, pero 160 es mucho.
 
Superior