Anunciada la Edición Coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Konami Digital Entertainment ha confirmado el lanzamiento de una Edición Coleccionista para el esperado título Castlevania: Lords of Shadow. El juego saldrá a la venta el próxima 7 de Octubre mientras que la Edición Coleccionista llegará más tarde, para finales de Octubre.


Los más amantes de Castlevania podrán disfrutar así de una Edición Coleccionista bastante completa. Ésta se presentará en un embalaje representado por el "Libro del Viaje" (incluido en el juego). Dentro de este fantástico embalaje podremos encontrar una copia del juego, un CD con la Banda Sonora Original compuesta por el español Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra y una replica de la máscara en metal.

Una vez conocido todo lo que incluirá la Edición Coleccionista falta conocer su precio, este será 79,25€. Un precio razonable aunque se echa de menos el libro de arte que no llegará a Europa o algún tipo de contenido descargable.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
El precio está bastante bien para ser la edición coleccionista. Lo único malo, es que no es un juego que me llame mucho la atención.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Esta bastante bien esta edición aunque como bien dice la noticia le faltaría el libro de arte o unas postales. De todas formas yo me compraré la edición normal porque sale antes y porque es más barata :coolface:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Se sabe si alguna tienda tendrá la exclusividad de esta edición o sera de venta más generalizada?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Los de MercurySteam son genios, primero Jericho y luego este, y encima con Hideo Kojima, no puedo esperar a la coleccionista, el dia 10 de octubre estoy en la tienda XD
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Vaya mierda, ¿para qué leches quiero yo una máscara de metal? ¡El libro de arte tenían que haber metido, joer!
Que se lo queden ellos..
 
Superior