Anunciada la Edición Aniversario de Gran Turismo 6

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony y Polyphony Digital han anunciado hace solo unos minutos la Edición Aniversario de Gran Turismo 6, que conmemorará los 15 años de vida de una de las sagas automovilísticas más queridas por los aficionados a la velocidad. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta del título, que también estará disponible en una edición estándar.

La versión especial de Aniversario de Gran Turismo 6 vendrá en una caja metálica especial diseñada por Polyphony para celebrar los 15 años de vida de la saga. Además, esta edición ofrecerá 1 millón de créditos, 20 coches personalizados con motivo del 15 aniversario de la saga, mejoras de rendimiento, colores especiales, uniformes especiales de pilotos, cascos y avatares exclusivos, además de una versión actualizada y nueva de la guía del juego Apex.

Además de anunciar la edición especial, Sony ha confirmado que ya se puede reservar el título en tiendas, lo que permitirá a los jugadores tener acceso a créditos del juego y hasta 20 vehículos exclusivos. También se confirma que habrá un pack de Edición Aniversario de Gran Turismo 6 + PlayStation 3 de 500GB. Por el momento, no se ha ofrecido información sobre el precio de todas estas versiones.

La lista de vehículos que podrán conseguir aquellos que reserven el título será la siguiente:
  • Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011).
  • Alpine A110 1600S (1968).
  • Aston Martin V12 Vantage (2010).
  • Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 (2012).
  • BMW Z4 GT3 (2011).
  • Chevrolet Corvette Stingray (C7) (2014).
  • Ford Focus ST (2013).
  • Ford Mustang Shelby GT500 (2013).
  • Honda weider HSV-010 (SUPER GT) (2011).
  • KTM X-BOW R.
  • Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011).
  • Lexus IS F Racing Concept (2008).
  • Lotus Europa (type54) (1968).
  • Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (2011).
  • Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport (2013).
  • Renault Sport Megane Trophy V6 Race Car (2011).
  • SRT Viper GTS (2013).
  • Tesla Motors Model S Signature Performance (2013).
  • TRD 86 Racing (2008).
  • Volkswagen Scirocco GT24 Race Car (2008).

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 18, 2012
Está muy bien, pero yo me compraré la edición básica (normal) y aún no sé si me lo compraré de salida (falta por ver el Project C.A.R.S.).
Esperaré a jugar la demo, que estará disponible en la Store el día 03 de Julio.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A ver en cuanto sale, porque los 20 coches si me gustaria tenerlos, lo demas me da igual. Con GT5 compre la edicion especial y la verdad que la guia Apex y las fotos que traia no le he sacado ningun provecho, pero los 6 coches estaban muy bien.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo lo voy a pillar, a la espera que saque una edicion coleccionista mas completa me conformo con esta.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me atrae mucho la verdad, a ver por cuanto sale.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que ganas de tener este juegazoooo GT6 :trofeo:, esta edición cae seguro tengo todos los Gran Turismo que salieron

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Yo si no tardan mucho me pillo el pack de PS3, que ahora que he vendido la mía estoy buscando uno en condiciones

Unido
febrero 1, 2011
Pues la verdad, hasta que no vea imágenes in game del GT6 no pienso reservar ni la versión normal ni la versión especial.
He jugado a todos los GT desde el uno y el último me parece una risa. Sí, el juego tiene una calidad increíble, pero tiene muchos fallos que no lo convirtieron en un grande.
Por poner unos ejemplos: el modo Rally no está tan bien explotado como en anteriores entregas (sobre todo como en el GT 3 y el GT 4); me esperaba más competiciones del modo NASCAR; ídem del modo Karts; y, para mí los más importante: el modo B-Spec.
Me parece muy aburrido este modo. Yo lo quitaría, más que nada por que estar cara a la pantalla y "jugar" pulsando un solo botón (X para seleccionar una "orden") y estar pendiente de que no baje el ritmo, me parece una pérdida de tiempo increíble. Si a esto sumamos que son las mismas competiciones que en el A-Spec pero con más vueltas y que de vez en cuando al piloto se le va la pinza y o no adelanta bien o se le va el coche en tramos sencillos, este modo B-Spec es un modo que se podría eliminar ya que no afectaría en nada a la jugabilidad (no se puede comparar el nivel de jugabilidad A-Spec con el B-Spec).
Y otra cosa: el GT5 tiene el modo A-Spec más soso y falto de competiciones al que he jugado. ¿Sólo 45 campeonatos + 9 de Resistencia, y la gran mayoría de GP sueltos en vez de competiciones por puntos? En el GT 3, habían muchas más y casi todas eran competiciones por puntos. A ver si en el 6 se añaden más competiciones...
Y, no es por nada, pero yo diría que el motor del juego es el mismo que el del 5 (en algunos trailers se puede ver cámaras desde una perspectiva tipo jugador), por lo que me temo que volveremos a pegarnos por paredes invisibles (ver modo Rally).
No sé, hasta que no vea videos in game no me fio nada.

Unido
abril 3, 2008
Pues la verdad, hasta que no vea imágenes in game del GT6 no pienso reservar ni la versión normal ni la versión especial.
He jugado a todos los GT desde el uno y el último me parece una risa. Sí, el juego tiene una calidad increíble, pero tiene muchos fallos que no lo convirtieron en un grande.
Por poner unos ejemplos: el modo Rally no está tan bien explotado como en anteriores entregas (sobre todo como en el GT 3 y el GT 4); me esperaba más competiciones del modo NASCAR; ídem del modo Karts; y, para mí los más importante: el modo B-Spec.
Me parece muy aburrido este modo. Yo lo quitaría, más que nada por que estar cara a la pantalla y "jugar" pulsando un solo botón (X para seleccionar una "orden") y estar pendiente de que no baje el ritmo, me parece una pérdida de tiempo increíble. Si a esto sumamos que son las mismas competiciones que en el A-Spec pero con más vueltas y que de vez en cuando al piloto se le va la pinza y o no adelanta bien o se le va el coche en tramos sencillos, este modo B-Spec es un modo que se podría eliminar ya que no afectaría en nada a la jugabilidad (no se puede comparar el nivel de jugabilidad A-Spec con el B-Spec).
Y otra cosa: el GT5 tiene el modo A-Spec más soso y falto de competiciones al que he jugado. ¿Sólo 45 campeonatos + 9 de Resistencia, y la gran mayoría de GP sueltos en vez de competiciones por puntos? En el GT 3, habían muchas más y casi todas eran competiciones por puntos. A ver si en el 6 se añaden más competiciones...
Y, no es por nada, pero yo diría que el motor del juego es el mismo que el del 5 (en algunos trailers se puede ver cámaras desde una perspectiva tipo jugador), por lo que me temo que volveremos a pegarnos por paredes invisibles (ver modo Rally).
No sé, hasta que no vea videos in game no me fio nada.
No tienen que quitar nada, simplemente no lo juegues y las personas que quieras disfrutarlo siempre tendran la oportunidad de jugarlo

Cada semana actualizan con una competicion nueva desde que salio el juego. Que mas quieres??

Calidad increible en cuanto a los graficos?? Entonces el problema de que usen el mismo motor grafico no deberia ser un problema, no?
Si es por el manejo de las fisicas, eso en un video a simple vista es mas dificil de verlo, pero por el movimiento que tenian los coches yo diria que si que lo han cambiado, aparte de que ellos tambien lo han dicho

Unido
febrero 1, 2011
No tienen que quitar nada, simplemente no lo juegues y las personas que quieras disfrutarlo siempre tendran la oportunidad de jugarlo

Cada semana actualizan con una competicion nueva desde que salio el juego. Que mas quieres??

Calidad increible en cuanto a los graficos?? Entonces el problema de que usen el mismo motor grafico no deberia ser un problema, no?
Si es por el manejo de las fisicas, eso en un video a simple vista es mas dificil de verlo, pero por el movimiento que tenian los coches yo diria que si que lo han cambiado, aparte de que ellos tambien lo han dicho
Con respecto a lo primero, el modo B-Spec ocupa un espacio precioso (sea el peso que sea) para añadir nuevas competiciones, coches o circuitos.

Respecto a lo segundo, las competiciones que pones suelen ser del tipo contrarreloj o derrapes. Cierto es que hay otras en las que puedes competir, pero yo me refiero a las competiciones tipo Formula GP del GT 3 donde corrías un campeonato de 10 GP con un Fórmula Uno (es un ejemplo, había otras de Coches GT y otras de coches prototipo) y jugabas para ganar puntos para ser el primero "al final de temporada".

Y con respecto a lo último, en ningún momento he dicho que el motor gráfico sea malo, simplemente he dicho que no he notado ninguna variación, ni el diseño de los circuitos ni el ultra realismo de los coches. Pero podrían a ver subsanado el defecto de pegarse contra "paredes invisibles" en los pocos circuitos de Rally que hay. Es lamentable ver en la actual generación de consolas pegarse contra muros invisibles: este defecto era de PS 1 y en la 2 están subsanados con cintas delimitadoras de circuito (las bandas rojas y blancas, no sé si te acordarás).

Sólo he dado a entender que el GT 5 me ha dejado un mal sabor de boca con respecto a los dos puntos, ni más ni menos, y que espero que en esta sexta edición, hagan un juego con más competiciones con clasificaciones y pongan más énfasis en el Rally (estaba muy mal planteado y era muy soso).

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Sabes lo que llega a ocupar el modo B-Spec? Sabes si han llegado al limite del Bluray?

Porque precisamente este tipo de cosas son las que menos ocupan en estos casos, y estaban sobrados de espacio en un BD. Si no han metido mas cosas, es porque no han querido

Ademas ese modo es algo que le gusta a algunas personas, para que quitarle algo que le gusta a la gente??? No lo juegas y punto

El segundo es un suelen, pero no siempre es asi. Hay competiciones como las que tu quieres, otra cosa es que las tengan al ritmo que tu quieres, pero no creo que se pueda quejar uno de abandono cuando aun siguen metiendo cosas

Lo de los "coches" no tiene nada que ver con el motor grafico
En tal caso, del motor grafico deberias quejarte de los problemas que tienen con los humos y las caidas del framerate, la falta de vista interior de alguynos modelos de coches, la no igualdad entre coches normales vs premium (Aunque prefiero tener la opcion de pillarlos en "feo" que no tenerlos)

El modo rally claro que lo tienen que mejorar, pero una de esas cosas la estan solucionando con el nuevo sistema de control de las suspensiones y neumaticos, porque eso se nota muchisimo mas en los botes de un rallye que en el recorrido llano de un circuito ;)

Superior