Anunciada la Dev Team Edition de Dead Space 3

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
lo va a komprar kien yo se... me kedo con la limited edition jua jua jua ke ganitasss

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo prefiero que saquen aqui una ed coleccionista de 80 90€ con un par de cosillas qe me sal mas barato aunq lleve solo una cajita de metal pero al menos un precio razonable para una canita y un dlc

Unido
marzo 28, 2009
La verdad, las cosas que lleva no llaman mucho la atención y encima el precio, veremos si venden esas 5000

Unido
febrero 28, 2011
el juego tiene buena pinta pero va ser mas accion que otra cosa(creo),al igual que ha pasado con los RE los han transformado en shooter en tercera persona,sin sustos ni na,solo disparar.
el precio me parece excesivo para estos tiempos,me esperare a que baje la edicion normal ya que para mi las figuritas y demas solo cogen polvo en las estanterias.
un saludo

Unido
abril 17, 2008
Este juego ya no es lo que fué el primero..ya no me interesa.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si aparte de la edición normal, sacaran en Europa una edición coleccionista entre la cutrecoleccionista que hay en España y la de esta noticia por unos 80/90€ yo me lo pensaba...
pero tela como se pasarán si la traen aqui que se sacarán 40€ extra de beneficio por el cambi €=$

P

PCNS82

Y la anuncia ahora?? Bueno, a saber si llegará aquí, de todas maneras precio desorbitado, más cara que la edicion cofre de saqueo de Borderlands 2 y trae practicamente lo mismo.

K

Kesar

Ante las opiniones que dicen que esta tercera va a ganar acción en decrimento del terror creo que se equivocan o al menos ese espero, je, je... Ahora en serio, la segunda entrega a mi me encantó y creo que esta tercera entrega va a ser muy buena.

Sobre las ediciones especiales, siempre he pasado de éstas así que pillaré la edición normal.

Superior