Anunciada la demo de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Así lo ha anunciado Electronic Arts. EA desveló los detalles de esta demo junto con el anuncio de la misma y lo que podremos hacer en ella. Nos permitirá jugar cinco hoyos en uno de los nuevos circuitos que incluirá el juego, este circuito hace referencia a: TPC San Antonio Oaks.

Además, a diferencia de sus otras versiones, la de PlayStation 3 será compatible con Playstation Move, y de esta forma, los jugadores disfrutaran de un realismo mayor respecto a las otras plataformas. Y el siguiente y ultimo detalle a destacar es que aquellos jugadores que logren superar la demo, no podrán disputar el Amateur Tour en la versión final del juego y así, ir automáticamente a Nationwide Tour.

Unido
abril 24, 2010
Que vida la de este hombre, se combierte en numero 1, se deja indefinidamente el golf, y cuando vuelve, retoma otra vez el numero 1. Hay Hay!!! que poderio! xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
..................no creo que me la baje.................en cambio en wii le veria mas sentido...........

Unido
enero 5, 2011
@gorrillas dijo:
@Propinillas dijo:

No es el nº 1 a ver si dejamos de hablar de cosas sin saber
Lo es.... sin el, el golf profesional no tiene la atencion que el despierta...
La interpretacion es perfecta... esa es la lectura que realiza una persona ajena al deporte de Tiger... eso lo hace Nº 1...
Si no espera a que Kaymer tenga su propio juego..

PD: Que demo ni demo.... lo quiero completo ya!!!!!!!!!!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
En la demo se pueden poner los cuernos o es sollozas la edición coleccionista?

Unido
abril 24, 2010
@de_matias76 dijo:
@gorrillas dijo:

La interpretacion es perfecta... esa es la lectura que realiza una persona ajena al deporte de Tiger... eso lo hace Nº 1...

Estoy contigo :D Se nota que Gorrillas no vive tan intensamente el golf como tu :)

Unido
febrero 27, 2011
sale el dia de mi cumple. a ver si me la descargo porqe ni de coña lo compraria

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@de_matias76 dijo:
@gorrillas dijo:

Desde ese punto de vista si llevas razón, pero aún así Kaymer es el nº1 porque se lo ha ganado, haya tenido o no la suerte de que Tiger haya estado ausente.

@Propinillas dijo:
@de_matias76 dijo:

Estoy contigo :D Se nota que Gorrillas no vive tan intensamente el golf como tu :)
Intensamente? pues todos los fines de semana me veo los torneos, y creeme eso son muchas horas delante de Golf+
Y aparte lo practico virtual y realmente

Unido
enero 5, 2011
@gorrillas dijo:
@de_matias76 dijo:

Desde ese punto de vista si llevas razón, pero aún así Kaymer es el nº1 porque se lo ha ganado, haya tenido o no la suerte de que Tiger haya estado ausente.

@Propinillas dijo:

Intensamente? pues todos los fines de semana me veo los torneos, y creeme eso son muchas horas delante de Golf+
Y aparte lo practico virtual y realmente
No dudo sobre la intensidad con que algunos viven el deporte... Solo considero que ni el mas fanatico del deporte puede o el mas conocedor del mismo puede descalificar las palabras de otro, ademas esto es sobre juegos, todos tenemos derecho a hablar.
Yo practico deportes habitualmente, tenis y golf sobre todo, son solo juegos.

Superior