Anunciada la demo de Gran Turismo 6

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace solo unas horas que se ha confirmado el próximo lanzamiento de Gran Turismo 6 en PS3. La nueva propuesta de la saga creada por Polyphony Digital tendrá, además, una demo jugable para que los usuarios puedan ver en funcionamiento el título antes de su lanzamiento. Está previsto que llegue a PSN el próximo mes de julio.

Según explican, el lanzamiento de la demo coincidirá con el de la competición GT Academy, que como sabéis lleva varios años buscando convertir a jugadores de la saga en pilotos en el mundo real. El anuncio del nuevo título, como ya comentamos ayer de manera más extensa, coincidió con el décimo quinto aniversario de la franquicia.

El lanzamiento final del título tendrá lugar durante la próxima Navidad, por lo que podremos verlo en PS3 este mismo año. Según información oficial, conoceremos más detalles de la propuesta durante la celebración del próximo E3 (que tiene lugar en junio) y durante la GamesCom (que tiene lugar en agosto).

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Con ganas de probar esa demo! A ver que nos van diciendo también en el E3 de este año.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Joder y luego se quejan algunos de Sony.maravillosa compañía lo que esta haciendo para finalizar la generación

Unido
abril 7, 2009
Pues no se que puede traer de nuevo,la verdad es que el GT5 es completisimo,quizas hubiera sido mejor desarrollar un nuevo Tourist Trophy y sacar de una maldita vez un juego de motos decente....

Unido
octubre 18, 2012
He visto un gameplay y los gráficos no es que hayan cambiado mucho y el sonido del coche, horrible, horroroso, nefasto... Me da a mi, que va a ser un GT5.5.
Esperando a que salga la Demo y luego ya daré mi opinión en general.

PD: el Project C.A.R.S. será un duro competidor.:sisi:

Gameplay GT6:

Última edición:

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Con muchas ganas de probarlo,eso si espero que cuando salga el juego completo no ocupe tanto como el gt5,que madre mia 18 gigas creo que tengo solo de este juego.

Eso si me lo comprare cuando baje,para divertirme,el platino ni me interesa. xDxD

Superior