Anunciada la Definitive Edition de La Tierra Media: Sombras de Guerra

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la Edición Definitiva de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la cual estará disponible en territorio europeo desde el próximo 31 de Agosto para todos los usuarios de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Definitiva es la mejor versión de este título, la cual se encargará de trasladarte a este épico mundo abierto repleto de masivas batallas cargadas de sangre, poder y mucha acción.



Dicha edición incluirá el juego base, además de todos los contenidos descargables, actualizaciones y mejoras que ha recibido el juego luego de su lanzamiento. El Expansion Pass te dará la oportunidad de experimentar campañas adicionales, misiones, personajes jugables, tribus, armas, habilidades, enemigos, una nueva región y mucho más.

Aquí te dejamos la lista completa del contenido que incluirá la Edición Definitiva del juego:

- Juego principal La Tierra Media: Sombras de Guerra.

- Expansión Slaughter Tribe Nemesis.

- Expansión Outlaw Tribe Nemesis.

- Expansión Blade of Galadriel Story.

- Expansión Desolation of Mordor Story.


Además, la Edición Definitiva del título incluirá una gran cantidad de mejoras y actualizaciones gratuitas, con el fin promover una experiencia de juego mucho más completa, con la adición del Epílogo, nuevas apariencias para los jugadores y la eliminación total y completa de las microtransacciones, en conjunto con cientos de mejoras que llegaron al juego posterior a su lanzamiento. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Clausura del mercado: Remoción total del mercado y todos los micropagos.

Actualización Pos-juego: Adición del Epílogo (anteriormente Shadow Wars) con nuevas narraciones de Shelob, the Witch-king y Dark Talion, además de nuevos máscaras de los Nazgûl.

Mejoras del sistema Nemesis: Numerosas correcciones que mejorarán profundamente los combates y las interacciones entre los jugadores, además de otorgarle un comportamiento más apropiado a los orcos enemigos y legendarios.

Aumentando el poder: La capacidad de subir de nivel ha sido aumentada hasta 80. Asimismo, la capacidad de los enemigos has sido elevada hasta el nivel 85.

Nuevos niveles de dificultad: Añadidos los niveles Brutal y Gravewalker.



La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 31 de Agosto.

¿Qué te ha parecido el contenido de la edición definitiva del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahora sÃ* ha llegado el momento :palmas::palmas:
 
Superior