Anunciada la beta multijugador de Killzone Mercenary

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El estudio encargado del desarrollo de la primera entrega de Killzone para PlayStation Vita, Cambridge Studio, ha decidido lanzar una beta multijugador limitada de Killzone Mercenary. Para optar a una de estas betas multijugador limitadas únicamente tendremos que registrarnos en la web creada para dicho fin.

La página en cuestión podéis entrar pinchando aquí y tenéis hasta las 11:00pm del próximo 17 de julio para poder optar a una de ellas. El registro es sencillo, únicamente tendréis que iniciar sesión y aceptar el optar a ella. Si somos los afortunados receptores de la misma, recibiremos un correo electrónico con los pasos a seguir para acceder a ella.

En esta beta podremos acceder a cierta cantidad de armas, granadas y dispositivos que nos servirá para probar esta experiencia multijugador. Gracias a esto los jugadores podrán probar de primera mano la potencia de este nuevo juego y primero de PlayStation Vita de la saga Killzone.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 11, 2010
Yo ya me he inscrito, a ver si hay suerte y puedo probarla, así voy decidiendo si comprar el juego o no (o más tarde o mas temprano)
Ya que necesito un juego para la Vita con un multi bueno, para esos pequeños ratos que tengo sin hacer nada XXXD

Unido
agosto 15, 2011
kill zone aunque fue uno de mis juegos favoritos en sus anteriores entregas siempre me dio mas de que desear talves por la cantridad de jugadores offline que podian jugar en fin sigue siendo un gran juego y espero poder jugar la beta

Unido
julio 19, 2010
Me pregunto cuando daran informacion, o por ultimo alguna imagen del multiplayer de Killzone 4: Shadow Fall, porque asi como vamos, al parecer la campaña va a ser la tipica: "Eres rambo y puedes matar ejercitos de Helghast tu solo y sin ayuda" y el multijugador no dudo que sea igual o muy similar al del killzone 3 (12 vs 12) ,por eso me gustaria que lo mostrasen.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya he participado. Espero que haya suerte que tengo ganas de probarlo:jeje:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Yo tambien me acabo de inscribir, espero mucho de este juego que tengo la Vita algo parada.

N

Nalzarc

Ya me anoté, espero quede seleccionado que quiero ver como se ve en mi PS Vita.

Unido
enero 5, 2009
hola

Desearia poder jugar a la beta es un juego que me enamoro en ps3 y me imagino que me gustara mas todavia podiendolo jugar en cualquier parte del mundo :) si aguantaa la bateria claro.. jajajaja likee!!!!!y suertee !!! Espero que me tokeee jajaja un saludo a todos

Superior