Anunciada la Banda Sonora de WipEout HD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hoy Sony, mediante una nota de prensa, ha anunciado la Banda sonora de su nuevo titulo para la Playstation Store, Wipeout HD.

La banda sonora se presenta con un aire muy Heavy y Techno, entre los artistas mas destacados encontramos a Booka Shade, Kraftwerk and Ed Rush, Optical & Matrix, etc....

Toda esta música estará remasterizada en formato Dolby™ 5.1 surround sound.

Además no puedes olvidar que este juego se podrá disfrutar a una resolucion 1080p y a 60 frames por segundo.
MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
Stanton Warriors: Tokyo
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline
Noisia: Seven Stitches
MIST: Smart Systems
Mason: Exceeder - Special mix
Booka Shade: Steady Rush
Kraftwerk: Aero Dynamik
Pero no solo eso, además podremos crear una lista de reproducción en el XMB de nuestra consola con las canciones almacenadas en nuestro HDD, para escucharlas en el juego si las que trae el juego no te gustan o te acabas cansando.

Nota de prensa completa y fuente: Threespeech

Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Excelente idea poner canciones a nuestro gusto,jajaja...ya me imagino a un amigo humear de rabia si pusiera las de F-Zero(pero no es mala idea).

Unido
julio 30, 2006
Poner nuestra misma misla de canciones,es una pasada,porque cuando escuchas las cancion de un juego muchas veces acabas por aburrirte,asi podremos cambiar de canciones a nuestro antojo.Hace falta que esto lo implementen en mas juegos.

Unido
agosto 4, 2007
stantom warriors?dj fresh?ed rush? noisia????? pues que decir como siempre en su linea. la banda sonora de este juego siempre me a parecido una de las mejores de todos los juegos,y nunca falla en ninguna entrega,ya que casi siempre es breaks o drum and bass que es lo que yo escucho xD

Unido
febrero 4, 2008
muy buenas bandas sonoras las de estos juegos ....todavia me acuerdo de la cancion de prodidy del primer juego de la saga :palmas::eek:lee:

Unido
enero 14, 2008
A ver si se deciden de una vez a sacarlo ya. Lo anunciaron para finales de 2007 i aun ni se sabe cuando saldra. Parece el street fighter 2 hd.

Superior