Anunciada demo para El Puño de la Estrella del Norte

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Tecmo Koei ha anunciado la llegada de una demo para su juego de acción El Puño de la Estrella del Norte, ésta se producirá el próximo martes día 19 de octubre a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.


La demo permitirá a los jugadores experimentar un torbellino sangriento de justicia en dos únicos niveles repletos de enemigos, trampas y encuentros con jefes. Los jugadores podrán llevar el dolor jugando con dos personajes legendarios del universo del Puño como son el personaje principal Ken y su compañero de batallas Rei. Juntos, estos personajes golpearán y aplastarán a todo aquel que se interponga en su camino en busca de Roah, el cual planea dominar el mundo sin piedad o justicia.

El Puño de la Estrella del Norte llegará a Europa el día 5 de noviembre, mientras que en América del Norte lo hará tres días antes, es decir, el 2 de noviembre.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pedazo de noticia si señor,no me esperaba demo de ste juego ni de coña ya que un su dia en japón no habia,el martes esperaré en la store americana para bajarla y jugar,por que este juego me lo compro el primer dia de cabeza.

Muchas gracias por avisar,1salu2.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tremendooo ya me tardaba la demo y el juegoo que salga pronto que ganas de jugar ya con kenshiro mañana ATATTATATATTTAATAAAA!!!!xD haber que tal esta tiene wna pintaa saludos
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Ha llegado ya la demo? es que no logro encontrarla en la store, a menos que sea en la americana.
 
Superior