Anunciada colaboración entre Monster Hunter: World y Assassin's Creed

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Monster Hunter: World ha sido uno de los títulos más exitosos de este año 2018, llevándose diversos galardones y cosechando una gran cantidad de ventas a nivel mundial, logrando convertirse en el título más vendido de toda la historia de Capcom y de esta longeva serie de videojuegos.

En este sentido, Capcom ha realizado un buen trabajo con los nuevos contenidos que introduce al juego, especialmente con las colaboraciones y crossovers que engalanan la experiencia de juego al incluir personajes de otros títulos a la cacería. En este caso, la compañía acaba de anunciar una colaboración entre Monster Hunter: World y Assassin's Creed, la cual ha sido revelada a través del tráiler que te mostraremos a continuación:



La colaboración permitirá que todos los jugadores de Monster Hunter: World en PlayStation 4 y Xbox One puedan descargar, a partir de hoy y hasta el 10 de Enero de 2019, la característica Armadura de Bayek y la icónica prenda de vestir Assassin's Hood sin costo alguno. Ambos objetos estarán disponibles únicamente para las dos consolas antes mencionadas durante este período, ya que el contenido será lanzado para los usuarios de PC en una fecha posterior.



Monster Hunter: World ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo crossover?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior