Anular pedido en Xtralife.com??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola, pues resulta que hace tiempo hize la reserva del GOW3 y ya lo he pagado y todo, pero ahora a salido la edicion omen, que me gusta mas, y la pregunta es, ¿¿alguien ha anulado alguna reserva en xtralife?? como te devuelven el dinero?? por transferencia?? gracias..

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me parece que te informarán mejor si les llamas directamente a ellos (tienes el teléfono en su web), o les envía un mail. Es mas seguro que lo que te podamos decir por aquí.

Saludos!!

Q

Qmer

A mí también me ha pasado, les mandé un correo y me dieron a elegir entre devolverme el dinero por transferencia o darme un cupón (con ambas opciones recuperaba todo el dinero). La verdad esque su atención al cliente es muy buena (igual que sus precios XXXD) para mí de las mejores tiendas de videojuegos.

Unido
agosto 20, 2007
Lo comento aqui ya que el problema es similar (no se considera reflote ¿no?)

Estaba investigando por la web lo de transferencia bancaria y sin querer he aceptado comprar un juego. En mi cuenta aparece como pendiente de pago, ¿como lo puedo cancelar?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta hecho, con un email solucionado!

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@IcEmAn85 dijo:
Lo comento aqui ya que el problema es similar (no se considera reflote ¿no?)

Estaba investigando por la web lo de transferencia bancaria y sin querer he aceptado comprar un juego. En mi cuenta aparece como pendiente de pago, ¿como lo puedo cancelar?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta hecho, con un email solucionado!
si tio, todo te lo hacen mandandoles un simple mail, son los mejores!

bueno @NEED cierra esto que ya esta solucionado :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior