Antojo de RPG

Unido
agosto 22, 2009
@KaLeL dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Pueden jugar dos en el modo principal?
Si!! Por eso me gusta, es que yo y mi mujer somos fans de los baldurs gate de ps2 y los untold legends xD Y este es igual pero a lo bestia!
Hay multitud de armas y armaduras, un monton de poderes, llebamos mas de 30 horas y hemos visto un 30 por ciento del mapeado un 19 por cien to de misiones principales y un 15 de secundarias O_O
Y encima tiene online cooperativo para 4

Unido
febrero 21, 2007
@edgarelmasmejor dijo:
@KaLeL dijo:

Si!! Por eso me gusta, es que yo y mi mujer somos fans de los baldurs gate de ps2 y los untold legends xD Y este es igual pero a lo bestia!
Hay multitud de armas y armaduras, un monton de poderes, llebamos mas de 30 horas y hemos visto un 30 por ciento del mapeado un 19 por cien to de misiones principales y un 15 de secundarias O_O
Y encima tiene online cooperativo para 4
Pues teneis juego para rato, yo antes quiero acabarme el Sacred de Pc y luego ya compraré la segunda parte ya que le das buenas críticas y está a bajo precio (20 euros).

Unido
agosto 22, 2009
Si, la cosa esta, en que yo en su dia me acabe el sacred de pc, y me parecio una joya, pero para mi el 2 es superior en cuanto a posibilidades.
Otro que esta muy bien y esta baratito (si lo encontrais) es el untold legends de ps3
Salu2!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues ami me encantan el fallout el 3-3goty-y el new vegas,y el demon's souls un pedazo de juego!!!en verano va a salir el sucesor del demon's souls cruiser crusade es en la línea del demon's souls pero se podrá la historia en coop con los 2 protagonistas,edgar me estas dando ganas de piyarlo el sacred II voy a mirar videos xD es como el diablo o que ?? y para 2 y los gráficos gracias y un saludo

Unido
noviembre 7, 2007
Demon's Souls sin duda, es el RPG del 2010 para muchas webs europeas. Para mi es de lo mejorcito de la PS3, una autentica pasada y tan sencillo de controlar como dificil de jugar :)

Unido
enero 3, 2011
Hostia es verdad, Sacred 2! tengo el Sacred para PC y anda que no me divertia con el, lo malo es que su online no me funcionaba y no pude sacarle el maximo partido, la verdad es que Sacred 2 me lo habria pillado tarde o temprano, ademas acabo de mirar en game y lo tienen a 20€!:babas: esta claro que no me pillare solo un juego xD

Unido
agosto 31, 2009
a mi me encanta el final fantasy estoy enganchadisimo! sin duda es algo qe te tienes qe pillar

Unido
agosto 22, 2009
@dark kloud 74 dijo:
pues ami me encantan el fallout el 3-3goty-y el new vegas,y el demon's souls un pedazo de juego!!!en verano va a salir el sucesor del demon's souls cruiser crusade es en la línea del demon's souls pero se podrá la historia en coop con los 2 protagonistas,edgar me estas dando ganas de piyarlo el sacred II voy a mirar videos xD es como el diablo o que ?? y para 2 y los gráficos gracias y un saludo
El juego se mueve a 1080p tiene muy buenos graficos, lo que pasa es que a veces hay pequeños bugs en alguna mision (pero se soluciona haciendo otra y volviendo luego) me ha pasado 2 veces en 30 horas de juego, si tienes con quien jugar en la misma consola es obligada su compra, y si no siempre te queda el online ;D
Y encima tiene dos campañas, de la luz y de la oscuridad

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
cierto me había olvidado del oblivion aunque amí se me hace muy pesado no se por que por que el fallout juego perfectamente.pues el sacred 2 me esta tentando demaisado jeje hace unas horas e reservado el dantes inferno la edicion que trae la figura por 27 euross y de paso haber si mañana encuentro el sacred saludoss

Unido
septiembre 23, 2009
Lo q se echa de menos es un juego rpg clasico, como los primeros FF, Los Dragon quest, cada vez estan tirando más por el rol de acción, y los shooter con toque de rpg, y para mi es una pena, si son buenos juegos, pero los q crecimos con los juegos de rol por turnos, los hechamos en falta.

Unido
diciembre 22, 2010
Aunque muchos se quejan de la linealidad del FFXIII a mí sí me gusto y te lo recomiendo. En efecto, es líneal, pero su sistema de batalla es interesanta, manejas a un sólo personaje durante las batallas, lo que es un alivio teniendo en cuenta el ritmo de las mismas, me gustaron los personajes y la historia no esta mal. Dices el RPG es tu genero favorito, seguro que jugaste los FF del psone y el X que fue el último gran FF, si esos te gustaron mucho, como a mí, y eres un purista, me refiero a que no te gustan los cambios radicales en la saga, entonces abstente de comprar el XIII y sigue otras recomendaciones.

Unido
agosto 22, 2009
@Fidkot dijo:
Lo q se echa de menos es un juego rpg clasico, como los primeros FF, Los Dragon quest, cada vez estan tirando más por el rol de acción, y los shooter con toque de rpg, y para mi es una pena, si son buenos juegos, pero los q crecimos con los juegos de rol por turnos, los hechamos en falta.
Que razon llebas... un final fantasy con turnos de toda la vida ya!!

Superior