Al final a comprar el Fallout New Vegas, por lo menos esta en español.
Pueden jugar dos en el modo principal?Es verdad, sacred 2 es muy gigante xD
Yo con mi mujer nos tiramos tardes enteras con el jueguecito ;D
Si!! Por eso me gusta, es que yo y mi mujer somos fans de los baldurs gate de ps2 y los untold legends xD Y este es igual pero a lo bestia!
Pues teneis juego para rato, yo antes quiero acabarme el Sacred de Pc y luego ya compraré la segunda parte ya que le das buenas críticas y está a bajo precio (20 euros).@KaLeL dijo:
Si!! Por eso me gusta, es que yo y mi mujer somos fans de los baldurs gate de ps2 y los untold legends xD Y este es igual pero a lo bestia!
Hay multitud de armas y armaduras, un monton de poderes, llebamos mas de 30 horas y hemos visto un 30 por ciento del mapeado un 19 por cien to de misiones principales y un 15 de secundarias O_O
Y encima tiene online cooperativo para 4
El juego se mueve a 1080p tiene muy buenos graficos, lo que pasa es que a veces hay pequeños bugs en alguna mision (pero se soluciona haciendo otra y volviendo luego) me ha pasado 2 veces en 30 horas de juego, si tienes con quien jugar en la misma consola es obligada su compra, y si no siempre te queda el online ;Dpues ami me encantan el fallout el 3-3goty-y el new vegas,y el demon's souls un pedazo de juego!!!en verano va a salir el sucesor del demon's souls cruiser crusade es en la línea del demon's souls pero se podrá la historia en coop con los 2 protagonistas,edgar me estas dando ganas de piyarlo el sacred II voy a mirar videos xD es como el diablo o que ?? y para 2 y los gráficos gracias y un saludo
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999The Elder Scrolls IV: Oblivion sin dudarlo un segundo.
Que razon llebas... un final fantasy con turnos de toda la vida ya!!Lo q se echa de menos es un juego rpg clasico, como los primeros FF, Los Dragon quest, cada vez estan tirando más por el rol de acción, y los shooter con toque de rpg, y para mi es una pena, si son buenos juegos, pero los q crecimos con los juegos de rol por turnos, los hechamos en falta.
Mejor, Remake de Final Fantasy Vll ya xD