antigacho is in da house - saludos desde mexico

Unido
marzo 27, 2008
camaradas buen día, acabo de registrarme en este foro, ya tenia un tiempo de estar visitando el sitio web que por cierto es uno de los mas completos que he encontrado.

tengo 31 años y dandole a los videojuegos desde el atari 2600, aparte de este vicio caro que es la ps3 me gusta escalar en roca y darle un poco a la mixer y a los cd players con musiquita house, fidget y electro.

mi PSN ID es antigacho, si quieren agregarme adelante pero abstenganse los usuarios de menos de 24 años o los que sean menores de nivel 8 o 9, o los que solo jueguen call of duty,

vida simple y pensamiento elevado

J

JBC

Bienvenido , pasalo bien ¡¡¡¡

si quieren agregarme adelante pero abstenganse los usuarios de menos de 24 años o los que sean menores de nivel 8 o 9, o los que solo jueguen call of duty,
La primera vez que leo esto

Unido
marzo 27, 2008
@~Buitre dijo:
Bienvenido , pasalo bien ¡¡¡¡

La primera vez que leo esto

comento eso no por mala onda o por discriminar pero sucede que no soy precisamente un chaval, tengo 31, y cuando compre mi ps3 hace unos años comencé a agregar a todos los que me lo pedían, resulta que muchos de esas personas eran chavitos de 15 años o así por el estilo que le la pasaban enviando cadenas o jugando el mismo juego siempre, ademas la platica siempre es mas amena y divertida cuando interactuas con gente mas o menos de tu edad

Unido
noviembre 9, 2010
@antigacho dijo:
@~Buitre dijo:

comento eso no por mala onda o por discriminar pero sucede que no soy precisamente un chaval, tengo 31, y cuando compre mi ps3 hace unos años comencé a agregar a todos los que me lo pedían, resulta que muchos de esas personas eran chavitos de 15 años o así por el estilo que le la pasaban enviando cadenas o jugando el mismo juego siempre, ademas la platica siempre es mas amena y divertida cuando interactuas con gente mas o menos de tu edad
Bienvenido al foro, yo tengo 57, llevo muuuuuuucho tiempo jugando y nunca he discriminado a nadie, ni por saber ni por ignorar. Suerte y un saludo.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Eres nuevo y ya vienes poniendo limites?

Suerte con la búsqueda :coolface:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@antigacho dijo:
@~Buitre dijo:

Bienvenido!!

Yo tengo 20, bueno en realidad me faltan 2 meses y normalmente me encanta jugar a la play con nanos, me recuerda a mi infancia y los momentos que e pasado en casa de mis primos viendoles jugar etc.. xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@antigacho dijo:
camaradas buen día, acabo de registrarme en este foro, ya tenia un tiempo de estar visitando el sitio web que por cierto es uno de los mas completos que he encontrado.

tengo 31 años y dandole a los videojuegos desde el atari 2600, aparte de este vicio caro que es la ps3 me gusta escalar en roca y darle un poco a la mixer y a los cd players con musiquita house, fidget y electro.

mi PSN ID es antigacho, si quieren agregarme adelante pero abstenganse los usuarios de menos de 24 años o los que sean menores de nivel 8 o 9, o los que solo jueguen call of duty,

vida simple y pensamiento elevado
Tengo 21 años lo siento, pero mira mi nivel, tranquilo jamás te hubiera agregado.

En fin... hola.....

Unido
enero 31, 2011
@antigacho dijo:
@~Buitre dijo:

Los de 13 años si que son más aburridos. En el cod hay muchos

Superior