Anthem se muestra en un nuevo tráiler en 4K

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para el lanzamiento de Anthem, nueva apuesta de Bioware que será lanzada a finales del próximo mes de Febrero. Con el fin de seguir aumentando la expectativa de los aficionados, EA ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el marco del evento Consumer Electronics Show 2018.

El metraje, que se encarga de mostrar toda la potencia gráfica de Nvidia GEFORCE RTX, también le permite observar a todos los aficionados los impresionantes entornos en los que se llevarán a cabo las acciones de este shooter en tercera persona, además de mostrar también imágenes nunca antes vistas de los Javelin y algunos enemigos del título. Sin más, aquí te dejamos el tráiler:



Por otro lado, te recordamos que este título contará con una versión de prueba que podrá ser disfrutada dentro de los próximos días, tanto por los usuarios que hayan reservado el juego, como por quienes aún no se hayan decidido a comprarlo. En este sentido, del 25 al 27 de Enero, todos los jugadores que hayan comprado el título en su campaña de reserva podrán disfrutar de la demo.

Del mismo modo, el resto de jugadores tendrán la oportunidad de probar Anthem desde el 1 hasta el 3 de Febrero. Eso sí, Bioware confirmó que los progresos obtenidos en la demo no se podrán transferir a la versión final del juego. Por último, quienes hayan reservado el juego recibirán una recompensa exclusiva durante el período de prueba.



Anthem estará disponible desde el 22 de Febrero para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Anthem?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior