Antes de tener la PS3 habias jugado online en una consola ?

¿Jugabas online antes de tener la PS3 ?

• No, es la primera vez que juego online con una consola

Votos: 135 66.2%
  • Si, jugaba en la PS2/PSP/Wii/360

Votos: 60 29.4%
  • No he jugado ni juego online

Votos: 4 2.0%
  • En breve me meteré en el mundo online, de momento juego siempre offline :D

Votos: 5 2.5%

• Total de votantes
    204
Unido
julio 29, 2008
Yo, es la primera vez que juego online con una consola y el juego fue nada mas y nada menos que COD4, un juegazo, lo flipe en colores.

Unido
junio 23, 2006
Yo en consola lo primero que jugue era en el MGS Portable Ops en PSP.

Pero antes de eso en PC era exagerado las viciadas al Counter, Day of defeat, Warcraft 3, Battlefield.......

Era bestial.

Unido
enero 31, 2009
yo al unico que he jugado es al pes ime a decepcionado espero q todos los juegos online no seana asi

Unido
septiembre 2, 2008
la primera vez que jugue online fue con la ps3 con el warhawk que mejor juego que ese para estrenarse en este mundo, perfecto. Ahora para mi un juego sin modo online pierde mucho, aunque tambien hay juegazos con buenas historias como el fallout3 al cual no le hacen falta.

Unido
noviembre 22, 2008
Yo no juego online pero intentare arreglaro o que me den otro ruter nuevo para empezar en breves

Unido
diciembre 15, 2008
yo empeze con la PSP, recuerdo que el primerito que jugue fue Fifa 2008 en casa de un amigo que tenia WI-FI despues pusieron WI-FI en mi casa y me habia comprado un wii y empeze con mario striker charged xD y ahora a todos con el ps3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
fue mi primera vez :amor: me desvirgo el resistance fall on man jajaja un mundo maravilloso esto del juego online :oops:

Superior