Antes de tener la PS3 habias jugado online en una consola ?

¿Jugabas online antes de tener la PS3 ?

• No, es la primera vez que juego online con una consola

Votos: 135 66.2%
  • Si, jugaba en la PS2/PSP/Wii/360

Votos: 60 29.4%
  • No he jugado ni juego online

Votos: 4 2.0%
  • En breve me meteré en el mundo online, de momento juego siempre offline :D

Votos: 5 2.5%

• Total de votantes
    204

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues bueno depende... siempre juge antes al pc por internet al counter, despues probe la 360 en casa de un amigo era por internet aunque no lo cuento (jugar en su casa hizo que me decidiera por mi ps3 :amor: xD)

Asi que se podria decir que si es la primera vez que juego a una consola porke el pc no cuenta como consola XD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
En mi caso no es la primera vez, ya que tenía la Dreamcast y solía jugar al Phantasy Star Universe cuando había gente (ya no, por supuesto).

También con el PC juego online, en especial al Half-Life 2 Deathmatch.

Saludos.
Si, yo también. Que tiempos aquellos los del Phantasy Star!!! :D

Unido
enero 1, 2009
jugue con la dreamcast ... que por lo que veo no lo has tenido en cuenta ¬¬

luego he probado de jugar con psp y ds aunque la experiencia no es muy satisfactoria ..

Espero que al menos con las consolas de hoy en dia la experiencia de juego online sea la mitad de satisfactoria de lo que lo fue en el 2000 para mi , con la dreamcast.

Unido
enero 19, 2008
a mi se me hacia que nunca llegaria jugar online o hasta mucho despues, solo veia videos y no entendia a las personas que jugaban un juego sin historia xD

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Yo la primerabes fuen en mi negrita

me sentia tan bien al saber que le ganaba a tipos que no conosco por rasones que acababa de olbidar XD que no me despegue del telebisor en 24 horas (ni pa comer XD)

Mañana es mi santo y me daran el Grand teft auto :) (hasta donde se tanbien tiene online wiiiiiiiiiii)

Superior