Antes de morir tengo que....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues yo antes de morir creo que debería sacar el cartel de STOP de la puerta de mi habitacion

Unido
enero 31, 2009
@jotajota1991 dijo:
Buaf la de cosas que haría y no sé que poner de todas... XD

Me metería en el Carrefour con mi fusil de airsoft, un cargador de 3000 bolas automático y una buena batería que tirara a 24 por segundo a matar canis XD
Que cagao, yo haría eso mismo pero con una arma de verdad, estilo MW2, en esa misión tan famosa. Porque esa gente se merece eso y más.

Pues lo que yo haría es follarme noche y día a mi rubica.

Unido
julio 3, 2009
@Toxic dijo:
matar a alguien e intentar ocultarlo... "el crimen perfecto" no? XDXD
pero solo, para ver que pasa! no penseis que estoy mal de la cabeza ¬¬ XDXD
Crimen perfecto? te acabas de delatar por que el dia que muera alguien y yo mismo invenstigue el caso y sea tan perfecto que no sepa quien es sabre que habras sido tu por que me has dado la prueba suficiente. MENUDO ASESINO ESTAS HECHO

XD

Dejando aparte mi vida de invenstigador privado que es privada y nadie debe saber...

Tiene gracia la pregunta por que al dato, todos los dias le digo a mi novia: "Si he de morir mañana, Hoy quiero abrazarme a ti y morir a tu lado":amor:

Pero siempre he dicho cosas algunas de ellas imposibles pero hay que tener esperanzas XD cosas como viajar al espacio. escalar el himalaya, dar la vuelta al mundo. saltar en paracaidas. esquiar. Correr en el dakar. hechar una carrera con un jugador de futboll. Y por ultimo Pillar a Toxic de su "crimen perfecto" :coolface:

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
...........................viajaria por todo el mundo conociendo toda clase de culturas y viviendo experiensias por mas peligrosas y desagradables que fuesen ja!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Me gustaria preguntaros una cosa que me tiene intrigado.
A que os referis cuando decis que una persona es Cani? Freak entiendo que sea Friki, pero Cani?????, no entiendo la jerga callejera de hoy dia, soy de otra epoca.
alguien me lo aclara please.
saludos

PD: Antes de Morirme? pues me queda mucho por hacer, cuando llegue que no duela, solo pido eso

Unido
noviembre 7, 2010
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Me gustaria preguntaros una cosa que me tiene intrigado.
A que os referis cuando decis que una persona es Cani? Freak entiendo que sea Friki, pero Cani?????, no entiendo la jerga callejera de hoy dia, soy de otra epoca.
alguien me lo aclara please.
saludos

PD: Antes de Morirme? pues me queda mucho por hacer, cuando llegue que no duela, solo pido eso
Yo entiendo por cani a un macarra con aires violentos y con sellos de oro (Supongo que falso), que va por la vida buscando problemas, les gusta ir de fiesta y hacer gamberradas, etc. Lo sé porque un amigo mio es cani...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior