Antes de morir tengo que....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2010
Un ménage á trois(trio) con una asiática y una negra americana (sin afán de ser despectivo).

Aunque esta claro el tema de tener una familia ,una casa propia ,un buen trabajo y un buen nivel de vida, viajar al extranjero etc...... jajaja

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Bioshock36 dijo:
Yo haria muchas cosas, pero en especial le confesaria mi amor a un chico que me gusta (Aclarando que lo haria no lo e hecho aun).
pues no se a que esperas :rotonuse:

a mi me gustaria hacer mi propia pelicula, tengo cientos de ideas montadas en mi cabeza, pero para gente normal como yo no hay oportunidad ninguna...

Unido
junio 10, 2009
@Juanluis_PS3 dijo:
Prefiero ser cani y dar palos que ser un freak y recibirlos..
Me considero friki y rockero, y te aseguro que mi vida es completamente normal y la gente me respeta de por buena persona y no por ir amenazando

@ximo campos plaza dijo:
@Juanluis_PS3 dijo:

eres un "cani"? :babas: jajajajjaaja pues yo prefiero no ser "cani" ni freak ya que no doy palos almenos que venga un "cani" a tocarme la moral :rototepega:
Fijo que vienen a tocarte la moral sin hacerles nada, diferencia básica entre el humano y el Cani :rotonuse:

@InThaHole dijo:
@Juanluis_PS3 dijo:

eso eso CAGADO yo que tu saldria ahora mismo a matarles... es mas esta noche hago una matanza que me aburro :coolface:
Me apunto tio, que hace frío y los golpes a palazo limpio duelen más :coolface:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior