tirarme a Adriana Lima JAJAJAJAJAJAJA
Entonces eres un cagado y solo te atreves si al día siguiente mueres no?@george12795 dijo:
Coño eso lo puedes hacer ya jajajaja
Yo no puedo porque me pasaría una vida con canis persiguiendome y viendome en las noticias, pero si me voy a morir... pués mira XD
Jajajaja es la excusa de siempre, aunque me quedaría más con la idea de hacer un campo de concentración para canis, todos a currar XD@jotajota1991 dijo:
Entonces eres un cagado y solo te atreves si al día siguiente mueres no?
Bien, muy valiente por tu parte.
eres un "cani"? :babas: jajajajjaaja pues yo prefiero no ser "cani" ni freak ya que no doy palos almenos que venga un "cani" a tocarme la moral :rototepega:Prefiero ser cani y dar palos que ser un freak y recibirlos..
Pues demasiado tarde compañero... creo que estas totalmente chalado y que deberian ponerte desde ya mismo una camisa de fuerza por si algún día te da por poner en practica ese pensamiento. Yo de ti me lo miraba en un psicologo.matar a alguien e intentar ocultarlo... "el crimen perfecto" no? XDXD
pero solo, para ver que pasa! no penseis que estoy mal de la cabeza ¬¬ XDXD
yo antes de morir aria muxas cosas una de ellas es matar a alguien y cosas asi xDD
eso eso CAGADO yo que tu saldria ahora mismo a matarles... es mas esta noche hago una matanza que me aburro :coolface:@jotajota1991 dijo:
Entonces eres un cagado y solo te atreves si al día siguiente mueres no?
Bien, muy valiente por tu parte.
Te iba a decir algo pero me caería la del pulpo.Prefiero ser cani y dar palos que ser un freak y recibirlos..
yo no soy "freak" ni cani, gracias a dios soy rockero:eaea:Prefiero ser cani y dar palos que ser un freak y recibirlos..