Esto yo ya lo eh echo, desde entonces le sacamos es el mote de cerilla XDEmpiezo yo: Pegar un chicle a alguien en el pelo y verlo al dia siguiente rapado XDXD
Coño eso lo puedes hacer ya jajajajayo no haria ni diria nada malo a la gente XDXDXDXDXD, yo quisiera saltar en paracaidas
bueno en realidad es que algunos cuantos si que les diria un par de cosas, y no buenas palabras precisamente...@george12795 dijo:
Coño eso lo puedes hacer ya jajajaja
Yo no puedo porque me pasaría una vida con canis persiguiendome y viendome en las noticias, pero si me voy a morir... pués mira XD
Buaf la de cosas que haría y no sé que poner de todas... XD
Me metería en el Carrefour con mi fusil de airsoft, un cargador de 3000 bolas automático y una buena batería que tirara a 24 por segundo a matar canis XD
Joder tio que te vas a morir, deja huella, haz una nueva clase de grupo Nazi y has campos de concentración para Canis, ya verás como sus madres estarán contentas de que sus hijos estén en campos de concentración TRABAJANDO y sin botellón XD@jotajota1991 dijo:
bueno en realidad es que algunos cuantos si que les diria un par de cosas, y no buenas palabras precisamente...
por lo menos dicen algo no como tu que solo dices eso......:eaea:Patéticas respuestas de la mayoria...