¿Antes de meter los juegos....?

Unido
diciembre 13, 2008
pues yo lo normal, cambiarlo sin mas XD, pero vamos, que tampoco veo necesario tanto cuidado, tu haces lo mismo para meter los cds en un reproductor de musica? pues es lo mismo xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo los saco los meto sin mas, hay que ser natural XD, algunos se caen por el ansia de vicio y mi despiste pero no pasa nada son blu ray, si pillan un poco de polvo de la caida pues los meto tal cual.

Te ha dolido leer lo anterior?? porque macho lo tuyo no es normal XDXDXD.

Sin coñas no les doy ningun cuidado especial y hasta ahora no he tenido problemas ;).

Unido
octubre 21, 2008
Tios algunos comentarios se pasan con este chico.Si quiere cuidar mucho a su consola que haga lo que quiera.Pero la verdad es que no hace falta que la mimes tanto.

Unido
junio 23, 2008
Pues la verdad, es que en el disco del fifa, había un mota de polvo y para quitarla e usado el dedo....... ahora que, se daña el disco?
Luego lo he limpiado con la camiseta y se ha quedado bien.

Saludos
Pero tu que te piensas que porque el disco tenga una huella de un dedo va a estropear un aparato que cuesta 400 euros?.. ya he visto varios post tuyos en los que preguntas cosas del estilo, y vosotros como colocais la PS3?, que haceis antes de sacar el disco?.. en serio tio, no te preocupes, yo ni me lavo las manos, tengo la PS3 como a mi me parece que queda mejor, si tiene alguna huella el disco tampoco le doy mayor importancia y mi PS3 esta perfectamente.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
por 1 mota de polvo tanta bobada?:douh:
yo simplemente lo meto tenga polvo o huellas de dedos total lo lee igual

Otra cosa es que este rayado hay ya ......

Superior