¿Antes de meter los juegos....?

Unido
mayo 14, 2008
Ola tios!

Me pregunta si antes de cambiar un juego o de introducirlo en el lector, os lavais las manos, o si utilizais guantes o alguna cosa así o si simplemente lo cambiais y yasta xd.
Yo normalmente me suelo lavar las manos antes y me las seco bien durante 1-2 minutos y ya cambio el juego, aunque a veces me da la impresión de que esta la mano mojada o humeda, aunque me toco el brazo y no me mojo, solo esta la mano como el hielo, y me da miedo joder el lector, me emparanoio...... y en cambio si no me lavo las manos tambien me pongo a pensar si ha podido entrar alguna particula de suciedad al lector y tambien me emparanoio...

Saludos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
jajajajajajajajajjajaaj tiooooo a tu hijo lo vas a meter en una burbuja de plastico para que no le de ni un acaro XD lavas el cable usb antes de enchufarlo ala ps3?? mira que puede tener alguna acaro y meterlo en la entrada usb de la ps3 O.O

yo ya lo flipo como te puedes preocupar tanto???? te emparanoyas tu solo tu crees que una consola que vale 400€ se rompe si le entra una particula de polvo dentro???? ¬¬

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Bueno , el chaval querrá tener su consola impoluta y tiene todos sus respetos aunque , no creo que pase nada por cambiar el juego así , sin más :)

Unido
diciembre 19, 2007
jajaja los juegos serán frágiles pero no tanto ...
Es más ayer se me cayó uno al suelo y no conseguia levantarlo , y encima cayó con lo que brilla hacia abajo pero no pasa nada hombre ...
Un saludo

Unido
julio 30, 2007
Yo me pego una ducha y luego me pongo alcohol para desinfectar XD
En serio haces todo eso? Estas de coña?

Unido
noviembre 11, 2007
Di que sí. Yo me enjabono las manos durante 15 minutos antes de tocar ningún cd. Luego cojo unos guantes estériles de estos de plástico y los lavo 15 minutos también. Y ni decir que luego de ir a mear también 15 minutos (20 si vas a excrementar)

Unido
mayo 14, 2008
Tenéis razón tios, no me tendría que emparanollar tanto, si me lavo las manos que no las tengo del todo secas, si no me las lavo que puede entrar polvo o lo que sea....
Yo cuando juego creo que sufro más que disfruto...

Unido
abril 1, 2008
jajajajjajajajajajajjjaja disculpa mi respuesta, pero me parece una completa chorrada tu pregunta xD, De todas formas te repondo

-lavate las manos antes de comer y despues de ir al baño

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
aqui tienes un traje para cuando tengas que moverla de sitio XD

Nivel A.jpg

ya fuera coñas tio disfrutala que no se va a romper tampoco es plan de tratarla alo bestia pero tampoco se va a romper porque respires muy fuerte XD

saludos tio y disfruta mas y piensa menos XD :chocala:

Superior