Antes de instalar Windows...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Holaaa

Estoy instalando el Windows, y cuando me pide que eliga la partición en la que instalarlo, me sale mi HDD, pero cuando lo selecciono, me dice que puede que esa partición contenga datos importantes bla bla bla... ¿que hago? ¿necesito hacer una copia de seguridad antes de instalarlo? ¿o podré bajarme todos los drivers más tarde?

Según vaya avanzando pondré mas dudas XD

Gracias y saludos!

Unido
mayo 15, 2008
los drivers te los puedes volver a bajar de internet, si lo que quieres es borrar todo lo de tu disco y instalar windows desde 0 dale a continuar y que lo elimine todo.

Unido
febrero 11, 2008
yo ago lo mismo pero no me deja formatear por que me dice que contiene datos de la instalacion que ago?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
La cuestión es: ¿podré bajarme los drivers? porque si borro todo igual se me va hasta la imagen xD

Unido
julio 10, 2008
Bajate el driver genius que te hace una copia de seguridad de tus drivers. Y luego cuando formatees, instalas otra vez el programa y este te instala los drivers.

Unido
mayo 15, 2008
yo las veces que he formateado un ordenador al meterel disco de instalacion de windos me salia todo en la pantalla sin necesidad de instalar ningun driver. asi que la imagen no se te va a ir. lo que se te ira sera el sonido y tendras que volver a instalar los drivers de casi todo. Te aconsejo que te hags una copia de tus drivers si no la tienes ya en los cds que te venian con el ordenador (normalmente estos tienen los drivers). Si tienes un ordenador bastante actual si pulsas repetidas veces el boton F11 o F12 no me acuerdo cual de los 2 era, el ordenador se formatea y se instala automaticamente windows (se te queda como cuando lo compraste) y no tienes que instalar driver ni nada.

Superior