Antena 3 y Telecinco se lanzan a la carrera por la Alta Definición

J

JBC

[MENTION]Antena 3 emitirá en Alta Definición desde el martes

Antena 3 emitirá en Alta Definición (HD). El nuevo canal, sintonizable desde el próximo martes (28 de septiembre), supondrá una nueva forma de ver Antena 3 ya que ofrecerá un importante salto en la calidad de la imagen, según informa la cadena en un comunicado.

Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT y la de Alta Definición, disponible para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.

[/MENTION]

[MENTION]Telecinco podrá verse desde esta noche en HD

Telecinco también podrá verse desde esta noche en abierto en calidad estándar y en Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés) a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), según ha informado la cadena, que llevaba desde el lunes probando la nueva tecnología.

De esta manera, la cadena de Mediaset completa su familia de canales en la TDT que forman LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Telecinco, con la definición estándar, y Telecinco HD, en Alta Definición.

Para ver la cadena en HD, es necesario tener una televisión con un sintonizador (interno o externo) preparado para captar la señal con esta tecnología, así como un televisor preparado para emitir con esta calidad de imagen.

La señal en HD de Telecinco se basa en la tecnología H264 estandarizada en la Unión Europea, que viene a mejorar la definición estándar Mpeg2, para emitir en este formato. La compañía ha comprado y adquirido equipos especializados de la compañía Ericsson para distribuirla.

En cuanto a los contenidos de Telecinco HD, incluirán aquellos que se hayan grabado en Alta Definición de los emitidos en el canal, e incluirán espacios de producción propia de entretenimiento e información, así como series de ficción nacional y extranjera.

[/MENTION]

Fuente :http://www.vertele.com/noticias/28561/antena-telecinco-lanzan-carrera-alta-definicion
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A mi estas cosas me la traen floja,la tv cada vez sirve para menos.. destrozaron el analogico.. destrozaran el tdt y nos querran vender algo nevo pa sacarnos la pasta.. a la mierda la television...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@TheDanyGold dijo:
@Tyson-13 dijo:
si tanto antena 3 como telecinco ya emiten en HD toda su programacion!


y se ve de maravilla ^^
Pues permiteme que dude, no lo estoy comprobando concienzudamente, salvo el partido de ayer de la seleccion española, todavia no habia visto que emitieran realmente en HD en Telecinco. Seguro que algo mas emitira (no veo de la cadena toda su programacion), pero porque ponga T5HD no significa que todo se este emitiendo en este formato...

Salud.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo tengo estas dos cadenas apunto de la extincion.Las baje al canal 14 y 15, apuntito de "caerse" de la parrilla de mi TV... si la ponen en HD me la trae floja.

Saludos!!!!!!

PD:Telecinco esta aguantando en mi TV por el CSI, y Antena 3... porque tengo Antena 3? Una cadena menos en mi TV :chocala:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Tyson-13 dijo:
@TheDanyGold dijo:

Pues permiteme que dude, no lo estoy comprobando concienzudamente, salvo el partido de ayer de la seleccion española, todavia no habia visto que emitieran realmente en HD en Telecinco. Seguro que algo mas emitira (no veo de la cadena toda su programacion), pero porque ponga T5HD no significa que todo se este emitiendo en este formato...

Salud.
Bueno no se si es HD real pero lo que se esque se ve mejor que antes
 
Superior