Ant-Man tendrá su propia mesa en Zen Pinball 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Zen Studios, a través del blog oficial de PlayStation, anunció recientemente que Ant-Man tendrá su propia mesa de juego en Zen Pinball 2. Según explican desde la compañía, se podrá adquirir a partir del próximo 17 de julio a través de la Store de PlayStation Network. A continuación podéis ver una imagen ilustrativa de dicha mesa:


Según leemos en el mencionado blog: "En la mesa Ant-Man de Marvel, los jugadores experimentarán la impresionante acción de la próxima película de Marvel Studios enzarzándose en intensas luchas contra Yellowjacket en una batalla multibola. Imponte a puñetazos como el reducido Ant-Man, ayuda a Hope Van Dyne a entrenar a Scott Lang, y participa de forma activa en historias secundarias protagonizadas por Ant-Man y sus amigos".

Como sabréis, sobre todo si sois seguidores del Universo Cinematográfico Marvel, Ant-Man (el hombre hormiga en español) será el próximo superhéroe en tener su propia película para, suponemos, unirse a Los Vengadores en el futuro. De hecho, su presencia ya está confirmada en Capitán América: Civil War.
 

Archivos adjuntos

Superior