Ant-Man se sumaría al elenco de Disney Infinity 3.0

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Disney Interactive, a través de Twitter, ha dejado caer la posibilidad de que Ant-Man se sume a la plantilla de personajes del universo Disney Infinity con la tercera versión del título. Mediante una imagen promocional en la que puede leerse "algo grande llega a Disney Infinity" vemos a diversos personajes de Marvel mirando un pequeño ser en la mano de Hulk.

Aunque por el momento no se ha producido el anuncio oficial, parece bastante probable que el personaje más reciente en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel también se deje ver en Disney Inifnity 3.0, donde casi con toda seguridad tendrá su propia figura. La película de El Hombre Hormiga se ha estrenado ya en USA y llegará el viernes 24 de julio a España.

Disney Infinity 3.0, por su parte, llegará a las tiendas a finales de agosto. Además de sumar diversos personajes del universo Star Wars a la plantilla de figuras y personajes, tendremos ocasión de hacernos con algunos clásicos de Disney y con otras incorporaciones destacadas. Saldrá para PS4 y PS3, entre otras plataformas.​
 

Archivos adjuntos

Superior