años vida ps3

Unido
diciembre 25, 2008
Me gustaria saber cuanta vida va tener la consola ps3, hasta que salga una futura...
un saludo amigos:cunao:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Pues seguramente la vida que quiera Sony darle a su consola.

Pero de media son 10 años, si sale tan buena como su antecesora, la ps2.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
pues es muy relativo esto.
si la ps3 sigue como hasta ahora, generando perdidas a sony y vendiendo menos q la competencia, pues tendran prisa en sacar otra. puede q unos 5 años de vida.

si remonta el vuelo y va siendo un exitazo, pues la alargaran un poco, y puede q no veamos ninguna nueva hasta los 7 años o asi.

tambien depende un pococ de lo q haga microsoft, si saca una consola por ejemplo para 2011, sony no se puede quedar atras mucho tiempo, xq si no, se queda fuera dle mercado cuando llegue (fijate lo q le esta costando recortar cuando la Xbx no tenia mucha fama, pues imaginate si llega tarde a la cita con la Xbox, q entonces si contara con bastante prestigio)

puede q dure 10 años como dice sony, pero la PS4 va a salir antes de esos 10 años. bastante antes de esos 10 años (si es q PS3 dura 10 años claro...)

Unido
noviembre 12, 2007
Yo le doy unos 7 u 8 años hasta que saquen la siguiente, coexistiran juntas unos años mas
y luego la retiraran.
Como la ps2, aunque con la tecnoloia que ha puesto sony en esta maquina, puede que dure mas.

Salu2...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hombre , yo le echo de aqui al 2015 , tiene un buen potencial y en 2009 , se verán sus grandes juegos...

Unido
septiembre 12, 2008
puff,le queda para rato,aun casi acaba de salir y ya pensais en cuando saldra la nueva

saludos!!!

Unido
mayo 15, 2008
Pues no lo se sony no lo ha dicho, pero yo creo que unos 100(cien) años, o menos hasta que se acabe el mundo.

Really(realmente) te digo que no te procupes por la vida de la PS3, sientate y disfruta que para eso te la has comprado.

Unido
diciembre 25, 2008
esperemos que dure mucho...que opinais de lo que nos ofrecen los juegos de futbol hoy en dia, no creeis que pueden dar mucho mas de si en graficos.... se ve que les cuesta hacer graficos ams reales porque por ejemplo los juegos de coches , accion esan mas lograos.
que pensais.
un saludo

Unido
mayo 2, 2008
Yo creo que por la crisis, las cosas se van a retrasar un poco.

Si antes estaba pensada para ser lanzada, digamos por especular, en el 2011 máximo (no puede haber demasiada diferencia entre la calidad de los juegos de computadora y los de consola, seamos claros en eso, y actualmente ya se va notando mucho la diferencia), quiza ahora tarde un poco más en ser lanzada.

Particularmente creo que Sony va a tratar por todos los medios de adelantarse a Microsoft, no puede darse el lujo de no estar a la par de la proxima generacion en cuanto a fecha de lanzamiento, y está claro que la comercialización es más importante que la potencia.

Digamos que mi apreciación es que la nueva consola saldrá en el 2011-2012, aunque todo depende de la evolución de la crisis.

Saludos

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo me uno al grupo de los 10 años de media.

Aunque estos 10 años los vas a disfrutar bien, ya que la PS3 estara en continua actualizacion...

Lo que no se es si una PS3 durara 10 años...:cunao:

Unido
noviembre 12, 2007
Yo creo que deberian de cambiar el nombre para la siguiente maquina de sony.
Mis nietos jugaran a la ps6 o 7??? xDDD...

Salu2...

Superior