años vida ps3

Unido
abril 1, 2008
a veces es preferible mejor no decir cuantos años dura, ya que por ejemplo yo te digo 5 y al pasar lso 5 años, vas a estar To preocupado esperando a que se te joda, mejor disfruta al maximo de tu ps3

1saludo a todos los foreros

Unido
mayo 23, 2008
Esta es la ultima Sony va quebrar si no se une o es comprada x otra compañia..
No estoy nada deacuerdo .... Sony ha ganado la batalla del BlueRay, sus ventas de PS3 suben cada mes y ademas se han reducido sus costes de produccion .... por si fuera poco sigue vendiendo PS2 y por supueto tambien PSP .... y de echo un gigante ... la mayor empresa del mundo Microsoft por mas que se haya convertido en un rival ni con toda su pasta ha podido con Sony ..... y eso que su consola se puede piratear, que no se si os dais cuenta pero es un factor que mucha gente que no esta dispuesta a pagar 70 € por un juego tiene en cuenta.

Unido
diciembre 25, 2008
una duda, es sobre tophy gallery, como s consigen ls trofeos, esk por ejemplo m kdao bronce en el gt5 en un carrera online y en el trophy gallery no m sale naaa.
Aver si me explicais eso, un saludo.
byee

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno es un poco pronto para hablar ya dle fin de ps3 pero unos de 7 a 10 años por lo que creemos , porque eso no lo sabe ni kutaragi..XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
PS1= 1994-2001 (8 años mas o menos)
PS2= 2001-2009Creo que el año 2009 sera el ultimo para PS2
PS3= 2006- Una media de 7-9 años :eek:

:hola:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
una duda, es sobre tophy gallery, como s consigen ls trofeos, esk por ejemplo m kdao bronce en el gt5 en un carrera online y en el trophy gallery no m sale naaa.
Aver si me explicais eso, un saludo.
byee
Y luego desde cuando hay trofeos para GT5P?

Creo que andas confundido...:cunao:

PD: Casi no se te entiende. Yo te diria que escribieras tal como hablas, y no en lenguaje SMS...

Un saludo

Superior