Anime

Unido
abril 21, 2013
hago este post para preguntaros cual es vuestro anime favorito.

salu2

...................................

Unido
abril 21, 2013
Bufffff hay tantos, mi favorito es Ahh!! mi diosa, pero he visto y sigo viendo muchisimas series, una delas mejores que he visto es Evangelion, y ahora estoy viendo Naruto y Haruhi Suzumiya esta ultima muy graciosa.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Dr. Slump :p

Diós, pero que pasa con los 100 carácteres :confused:. Que no tengo tanta labia :(
Esto es mortal de necesidad. Ya llevo 3 intentos y no llego a los 100 carácteres ni a la de 3. Buaaaaa

Unido
abril 21, 2013
Pues Evangelion me encantó, Full Metal Alchemist también, hoy en día sigo Blue Dragon y Naruto, pero espero también cogerme a Devil May Cry y bueno, espero terminar de una vez por todas Death Note, que también está muy muy bien.

Naruto Shippudden lo cierto es que se están pasando para que una batalla sean tropocientos capítulos, al estilo DBZ, así que espero que se cojan y no mareen tanto. Blue Dragon está en un momento dulce, bastante entretenida. Hoy por hoy las que más recomiendo para ver son Death Note, Evangelion, Full Metal Alchemist y por supuesto las consagradas Dragon Ball, Dragon Ball Z, Naruto...... hay para dar y tomar de anime :).

Unido
abril 21, 2013
pos a mi estas 5 son las mejores:

1-gantz ( violentisima, muy para adultos, historia, personajes, etc. )
2-naruto ( la mas famosa y vista por lo que veo )
3-samurai deeper kyo ( graciosa a veces y personajes muy buenos )
4-bleach ( muy buena )
5-dragon ball Z

Unido
abril 21, 2013
pos a mi estas 5 son las mejores:

1-gantz ( violentisima, muy para adultos, historia, personajes, etc. )
2-naruto ( la mas famosa y vista por lo que veo )
3-samurai deeper kyo ( graciosa a veces y personajes muy buenos )
4-bleach ( muy buena )
5-dragon ball Z o GT no se qual me gusta mas ( mitica )

Mi serie favorita es Dragon Ball i DBZ (en catalan, matiz muy importante), encuentro que el GT es una continuacion innecesaria que solo sirve para limpiarse el culo, aun asi respeto que a otra gente le guste, pero a perdido todo el espiritu que caracteriza a la saga DB i DBZ

Unido
abril 21, 2013
Mi serie favorita es Dragon Ball i DBZ (en catalan, matiz muy importante), encuentro que el GT es una continuacion innecesaria que solo sirve para limpiarse el culo, aun asi respeto que a otra gente le guste, pero a perdido todo el espiritu que caracteriza a la saga DB i DBZ
Ala!!! Yo me estoy haciendo la serie de comics en catalán. También me estoy haciendo la de musculmán: creo que me siento como una ancianita con ganas de rejuvenecer :p

Unido
abril 21, 2013

um. en catalan le da 1.000 vueltas al doblaje español en DB ( y muchos otros animes ). GT se perdio el espiritu pero de luchas. En DBZ todo el rato peleas en mi opinion le falta algo mas de historia o aventuras. En GT se hizo mas aventuras pero, en mi opinion, combates penosos. Es mejor DBZ si. lo que mas me decepciono fue el simple final del DBGT.
helechan, musculman tambien esta bastante bien :) aunque solo lo e visto algun poco capitulo ya que la serie no la veo en tv si es que la hacen que creo que no.

Unido
abril 21, 2013
helechan, musculman tambien esta bastante bien :) aunque solo lo e visto algun poco capitulo ya que la serie no la veo en tv si es que la hacen que creo que no.
La dieron enterita cuando yo era una cria en TV3. La verdad es que es bastante cutre, pero me encanta :D. Me recuerda a aquellos dias en que te reias a carcajadas solo porque saliese un tio cantando lo mucho que le gusta el arroz con buey :p.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo te recomiendo estas:

Bleach, es mi serie favorita, esta brutal.

Naruto, buenisima tambien.

Gantz, como dice GANTZ(xd) es muy violenta, aunque esta de PM (lo unico que no me gusto de esta serie es el final, ya que lo cambiaron respecto al manga, asi que os recomiendo que os leais el manga, que esta muy bueno).

Fullmetal Alchemist, anime tambien impresionante que te hace reflexionar, y no te pierdas tambien la pelicula despues de haber visto la serie, ya que en la pelicula es donde se ve el final de esta historia.

Evangelion, otra serie sobre la reflexion, esta está muy bien y con un final un poco rayante.

Devil May Cry, estoy empezando a verla y esta bastante bien.

Y por ultimo te recomiendo Golden Boy, este anime es si quieres partirte de risa un rato, porque es buenisimo, no paras de reir durante todo el tiempo.

Estas son todas mis recomendaciones espero haberte ayudado.

Un saludo

Superior