Animales muy humanos

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Visteis las noticias de antena 3 ayer??Salio una autopista en sudamerica,y se veia como un coche atropellaba a un perro,hasta ahi todo normal,triste,pero normal.Despues se veia como otro perro,arriesgandose a que lo atropellaran tambien,iva hasta el perro atropellado y lo sacaba hasta la mediana estirando de el.Yo me quede :ein:Fue impresionante.Para los que digan que los perros no son inteligentes,ahi lo tienes.Son muy inteligentes,y como pude comprobar ayer,tienen mas corazon que muchas personas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aqui esta el video en cuestión.

[youtube=lOwapK0V43Q&fmt=18]video[/youtube]

Todo un perreroe. :palmas::palmas::palmas:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
k pasada macho, se me ha puesto la piel de gallina, enserio.

Yo tengo un perro y una pasada, sin duda lo recomiendo a todo akel k le pueda dedicar tiempo.

Un saludo

Unido
agosto 7, 2007
Qué maravilla de animal, yo tengo un perro y es un encanto. ¡¡Viva los animales!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ya ves estos videos dan que pensar, que huevos le echo el animal, y como mira de lado a lado cuando lo arrastra :p

Unido
enero 25, 2008
Impresionante a mi me encantan los perros tengo una perra y hace un mes o asi le regale uno a mi novia este video es increible ojala hubiera mas personas como ese perro. Gran aporte tio en cuanto pueda te subo la reputacion hombre que ma gustado mucho el video y ahora no puedo dar reputacion xD.
Saludos

Unido
enero 13, 2008
Eso sucedio en chile... y piensen una cosa...

Alomejor simplemente el perro tenia hambre y arrastro al otro para comerselo...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Muchos humanos no serian capazes de hacerlo... muchas veces los animales nos dan una gran leccion.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Eso sucedio en chile... y piensen una cosa...

Alomejor simplemente el perro tenia hambre y arrastro al otro para comerselo...
Tu has visto muchas peliculas no???Un perro comiendose a otro perro??? y como se llamaria la pelicula,Los perros del maiz???:cunao:

Superior