Animaciones de enemigos en Bioshock

Unido
diciembre 29, 2008
Hola gente, el otro dia me compre este gran juego. Lo instalé y se me bajo también un parche. Estuve informandome y dicho parche mejoraba cosas como texturas y fluidez, pero ahi va mi duda. Cuando mato a un enemigo, la forma en la que se desploma al suelo es bastante ortopedica y nada fluida, queria saber si vosotros también lo habeis notado o no... Por lo demas el juego me va muy bien.

Unido
enero 27, 2009
si no te preocupes las animaciones son acartonadas espero que para el bioshock 2 las mejoren saludos!!!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
la fisica del juego es un poco irreal, pero no empaña uno de los mejores del año pasado

Unido
diciembre 29, 2008
Ya ya, el juego es muy bueno, pero me preocupaba eso que he mencionado, que esas animaciones por ejemplo cuando matas a uno fuesen tan acartonadas y queria saber si yo era el unico que lo habia notado.

Unido
marzo 29, 2008
Ya ya, el juego es muy bueno, pero me preocupaba eso que he mencionado, que esas animaciones por ejemplo cuando matas a uno fuesen tan acartonadas y queria saber si yo era el unico que lo habia notado.
Esque el juego ES asi xD, yo por el momento uno de los mejores juegos que e visto en cuanto a fisica de "muertes XD" es el Left 4 Dead para PC (para Xbox supongo que tendra la misma fisica pero conque no lo e probado me callo...)
Por cierto el LEft For Dead THE BEST SURVIVAL ZOMBIE! no veas que risas con los amigos y que putada cuando te mata el tank o te coje un Smoker/Hunter o.ó

Unido
marzo 16, 2009
Ya el juego tiene algunos pequeños fallos, como el que dices, o que cuando le pegas con la llave parece que solo se desplazan hacia atras no todos se inclinan con el golpe, pero bueno fallos tienen todos los juegos, que el juego perfecto no existe :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La fisica irreal? bueno yo veo las particulas y la fisica bastante bien...
Una pasada

Superior