Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles llegará a la PS4 en Junio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles es un RPG de acción, hack & slash en el que los ataques mágicos y los jefes finales están a la orden del día.

Hace pocos momentos, Badland Publishing ha revelado que este nuevo título de Anima Project estará disponible para PS4 a partir del próximo 19 de Junio.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado el primer teaser tráiler del juego en su canal de YouTube, aquí te lo mostramos:



Nameless Chronicles te trasladará a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Tomarás el control de Nameless, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo.

En el juego podrás conocer a fondo los detalles de la vida de El Sin Nombre y su motivación. Asimismo, podrás ver lo que vivió este personaje en muchas de sus vidas pasadas.

Este nuevo Anima presenta una aventura completamente diferente si se compara con la de su predecesor, la cual es protagonizada por el enemigo de la primera entrega, por lo que muchos escenarios y situaciones te podrían parecer muy distantes del primer título de Anima Project. Sin embargo, no faltarán referencias que solo los que hayan jugado al primero de la serie podrán entender.

Por otro lado, Carlos Blas, creador del universo Anima, dijo lo siguiente con respecto a esta nueva entrega:

Nameless Chronicles comenzó siendo sólo un pequeño relato, un simple capítulo más de una historia que creció y creció hasta convertirse en algo enorme. Algo de lo que nos sentimos orgullosos. Los tres miembros que componen nuestro estudio lo hemos dado todo de nosotros para hacer un juego como este



Por último, te contamos que la banda sonora del título ha sido compuesta por el estudio valenciano Sonotrigger, la cual se mezclará con gráficos cel-shading y entornos realistas en 3D para proporcionarle un RPG de acción de altísima calidad a sus aficionados.


¿Qué te ha parecido Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior