Añgùn Consejo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
Hola gente MAÑANA tengo la PS3 y quiero que me deis consejor por qjemplo cuanto tiempo jugar que posiciones para la consola en fìn,esas cosas....Y Bueno vosotros qreeis qe en algun momento me arrepentirè de habrela comprado ? Bueno cuidaros**

Unido
enero 1, 2009
Pues nada, bienvenido tio.

La posicion no te emparanoies con que no tapes el respiradero de la consola no hay problema ( esta en la parte derecha ( si la pones en horizontal ) o la parte superior en vertical. Dejale un poco de espacio y ya esta. Aunque en la slim no te lo puedo asegurar.

Y no se , no tendrias porque arrepentirte, has comprado un aparato cuando lo han rebajado, justo cuando ha sido nombrada mejor makina del 2009 y tienes a tu disposicion muchos juegos muy muy buenos a precio platinum.

Un saludo y a disfrutar ^^

Unido
julio 23, 2009
No et preocupes esta consola puede estar mucho tiempo ensendida :D jajaj . La posicion yo la tengo horizontal y nunca me a dado problema , lo que siempre hago yo cuando termino de jugar es cubrirla con un trapito naranja (no me acuerdo como se llama xD) para que no se raye ni nada

Unido
septiembre 8, 2009
sobre todo k no se tapone la zona del ventilador, y k este limpia la zona de donde la vallas a poner.
adios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior