Angry Birds: Star Wars llegará a PS3 y Vita en noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision y Rovio confirmaron recientemente que Angry Birds: Star Wars llegará a consolas en formato físico. Podremos disfrutar de esta popular propuesta tanto en PS3 como en PS Vita a partir del día 1 de noviembre. También estará disponible para el resto de plataformas del mercado.

Jami Laes, vicepresidente ejecutivo de Rovio, comentó al respecto: "Con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado año, Angry Birds: Star Wars une dos de las marcas más fuertes del entretenimiento actual, para ofrecer una experiencia nunca antes vista en esta galaxia".

[videolpo]7000[/videolpo]

Angry Birds: Star Wars, para aquellos que vivan en una burbuja, une los mundos de Rovio y Lucasfilms para crear un título que rinde homenaje a una de las sagas cinematográficas más populares del planeta.

El juego ofrecerá 20 niveles exclusivos nunca antes vistos junto a los 200 ya disponibles en la versión para móviles y tabletas. Además, por primera vez, veremos modo multijugador en la propuesta, con cooperativo para dos jugadores y opciones para hasta cuatro usuarios.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto no termino de entenderlo... si sacan esta nueva versión de Angry Birds en formato físico para consolas... es que el otro Angry Birds para consolas que se sacó se vendió bien, porque de no ser así no sacarían éste. ¿Realmente hubo tanta gente que se gastó 30€ en un juego para móviles? :ein:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo me plantee comprarlo por 20, pero lo probé en mi movil el star wars y me quedé atascado en un nivel, asi que aun a dia de hoy me estoy planteando comprarlo.

Unido
mayo 27, 2011
estos juegos debieron sacarlos si no gratis a un bajo costo para el vita que es el que mas se presta en cuanto a jugabilidad. dependiendo el precio considerare en comprarlo para el vita, nunca he jugado uno en el movil.

Javi_eskorbuto

Javi_eskorbuto
Unido
mayo 12, 2013
Que se dejen de chorradas ya y empiezen a sacar buenos juegos. La gente no se compra la Vita para jugar estas mierdas que ya estan muy vistas, joder eske me pongo asta de mala ostia!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El otro día lo pusieron gratis para el iPhone y ni aún así me lo descargué, hay que ver como se aprovechan en explotar algo en cuanto ven que tiene un poco de éxito..

Superior