Angry Birds: La Trilogía contará con al menos dos contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a los chicos de Kotaku.com, quienes tuvieron la oportunidad de probar durante la GamesCom 2012 las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Angry Birds: La Trilogía, hemos podido saber que el juego contará tras su lanzamiento con al menos dos contenidos descargables cuyos detalles hasta el momento no han transcendido.

Angry Birds: La Trilogía está compuesto por los más de 700 niveles de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, junto a 19 nuevos niveles creados para esta nueva versión. Todos ellos han sido remasterizados con una resolución de 1080p e incluyen nuevas cinemáticas, contenidos extras y otros contenidos de entretenimiento. Sin olvidarnos del Sistema de Trofeos en el caso de PlayStation 3.


Angry Birds: La Trilogía ya está en fase Gold, lo que quiere decir que su desarrollo ha sido finalizado y está preparado para ponerse a la venta el próximo 25 de Septiembre con un precio de 40$ en su versión de PS3 y Xbox 360, y de 30$ en Nintendo 3DS.

Por último destacar que según las primeras impresiones de Kotaku, la sensaciones jugables son más satisfactorias en PS3 con Move que en Xbox 360 con Kinect.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hasta para esto lanzan DLC XXXD Yo ni me pienso comprar el juego, porque a la larga es muy repetitivo y aburre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no sé que le pasa a la gente con estos pajarracos, no le veo el punto la verdad, hay peluches e incluso el otro día en la calle ví a un tio con una camiseta del juego.. yo lo he jugado y me parece super aburrido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Como poco 2 DLC??? Estan de coña??

como poco deberían anctualizarlo de por vida al igual que las versiones originales que cada dos meses tienen nuevos niveles!!! Me parecería un timo que no lo hiciesen.

De todas formas...a estas alturas sale sin el Space con la cantidad de meses que lleva en el mecado...me parece que las cosas no se están haciendo bien la verdad.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no entiendo este fenomeno alrededor de los pajaros... y mas no entiendo como narices es de pago el juego cuando en el movil los tienes gratis!... no lo entiendo XD
 
Superior