Resuelto Angry Birds de la store ¿merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas!!
¿Merece la pena el Angry Birds de la store? porque en el Iphone los tengo todos y son un vicio pero jugados en la PS3 no se:ein:. Si alguien lo tiene que me diga que tal que quizas me lo compro.:D
Muchas grácias de antemano por contestar!!!:trofeo:
Salu2!!:hola:

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
pues no e angry birds no es para consola simplemente no pega.....

es para moviles ese juego, y aun asi a mi me aburre....

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
pues no se como estara...pero ese juego esta mejor para los moviles,eso en ps3 no merecera la pena

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende, será de pago ¿no?. Merecería la pena si fuera gratuito como en el sistema Android, que es donde lo he jugado yo hasta ahora.

Unido
octubre 26, 2007
No!

Es una caguera y encima caro, comprate con ese dinero motorstorm rc ganaras tiempo y dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
abril 18, 2011
Como dicen es más un juego para jugar al móvil y no lo veo para la PS3 la verdad.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Yo tambien tenia la misma duda que tu, por que me gusta jugarlo en los moviles pero no sabia que tal estuviera en la PS3 pero todos me han dicho que no esta tan bueno

Unido
diciembre 3, 2009
yo lo pille aun cuando ya lo tenia en el movil y no es tan caro y suelo jugarlo cuando ya me canse de los demas juegos y quiero perder el tiempo un rato

Unido
septiembre 13, 2007
@Danwolf dijo:
yo lo pille aun cuando ya lo tenia en el movil y no es tan caro y suelo jugarlo cuando ya me canse de los demas juegos y quiero perder el tiempo un rato
¿Y la jugabilidad que tal es?Porque no debe ser lo mismo desde un móvil táctil que desde la PS3. ¿Tiene muchos niveles o es corto?
Muchas grácias de antemano por contestar!!
Salu2!!

Unido
diciembre 3, 2009
sejuega bien, usando solamente la palanca y un boton y yo llevo jugados algo asi como 80 niveles y aun no lo acabo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni para la PS3 ni para el móvil, no sé que le ve la gente a este juego de pajarracos pero a mí me pareció un coñaz:X

Me lo descargué por curiosidad y me pareció infumable, lo borre, tiempo después se puso de moda y oía este juego por todos lados y que hablaban muy bien de él, pensé.. seré yo que soy rara o algo, así que me lo volví a bajar para darle una segunda oportunidad pero es la misma mierda que la primera vez así que lo volví a borrar..

Pienso que hay mejores juegos en la Store que estos pajaritos.

Unido
septiembre 13, 2007
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Ni para la PS3 ni para el móvil, no sé que le ve la gente a este juego de pajarracos pero a mí me pareció un coñaz:X

Me lo descargué por curiosidad y me pareció infumable, lo borre, tiempo después se puso de moda y oía este juego por todos lados y que hablaban muy bien de él, pensé.. seré yo que soy rara o algo, así que me lo volví a bajar para darle una segunda oportunidad pero es la misma mierda que la primera vez así que lo volví a borrar..

Pienso que hay mejores juegos en la Store que estos pajaritos.
Para justos colorines a mi en móvil me encanta me pego cada viciada que tela pero en PS3 ya me pensaré si me lo pillo que no es caro.
Ya se que aqui no toca:buf: pero es que solo me ha contestado 1 user:ein: y me interesaria saber más opiniones para saber que compro esta tarde, me corre prisa:cunao:. Sino os importa pasaros por aqui y opinad:trofeo: :
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/354762-duda_call_duty_modern_warfare_1_2_3_a.html
Muchas grácias de antemano y salu2!!

Unido
mayo 29, 2011
aahh yo lo pensaba comprar hace poco pero ahora veo q no lo vale gracias xd

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
digo lo mismo,con trofeos cambiaria pero sin ningun aliciente...invierte tu dinero en otros juegos mejores :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior