Angela Merkel participará en la ceremonia de apertura de la GamesCom

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mundo de los videojuegos está alcanzando una importancia capital en lo que se refiere a los ingresos generados por el ocio. Se trata de uno de los principales entretenimientos a nivel internacional y no es de extrañar que las figuras políticas de más relevancia quieran que se los relacione con ellos. Tal es el caso de Angela Merkel, la Canciller de Alemania, que por primera vez abrirá la GamesCom.




"Consideramos que es un gran honor y un signo de reconocimiento que la Canciller Angela Merkel vaya a participar este año en el tour de apertura de la GamesCom", explica Felix Falk, del BIU (la asociación de entretenimiento interactivo alemana). "Con su visita honra el desarrollo de la GamesCom como uno de los más grandes e importantes eventos en el mercado alemán. La GamesCom es hoy día el evento más grande sobre ordenadores y videojuegos. Ella [Merkel] enfatiza la posición de Koelnmesse como una de las principales organizadoras de ferias a nivel mundial en el segmento del entretenmiento digital", explican desde la web oficial.

La GamesCom 2017 dará comienzo el próximo 22 de agosto y, como siempre, tendrá lugar en la ciudad de Colonia.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
No necesitamos ni political correctness ni a los mismos politicos que lo consienten...Triste noticia.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Es una parida pero...cuando he leído lo de la canciller alemana, automáticamente en mi mente he visto a palpatine en su lugar xD
 
Superior