¿Ángel Martín deja SLQH?

Unido
enero 8, 2011
Pues eso.. que me he enterado esta mañana en el instituto y luego al ver SLQH parecía que iba en serio, de verdad creeis que va a dejar la tele? :babas::babas::babas:

Si lo hace se irá, bajo mi punto de vista, uno de los mejores presentadores de humor que hay en este país.

¿Que opinais, verdad, mentira,...?

Unido
septiembre 26, 2010
@lief_94 dijo:
Pues eso.. que me he enterado esta mañana en el instituto y luego al ver SLQH parecía que iba en serio, de verdad creeis que va a dejar la tele? :babas::babas::babas:

Si lo hace se irá, bajo mi punto de vista, uno de los mejores presentadores de humor que hay en este país.

¿Que opinais, verdad, mentira,...?
yo tambien me he quedado flipado...

realmente no pienso seguir viendo el programa si se va el canijo...

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que esta vez es de momento la que mas en serio se ve su ida,pero de la forma en la que se ha anunciado me mosquea muchisimo pero sin embargo todo dios se ha hecho eco..veamos el lunes.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no me lo acabo de creer, si se va angel el programa pierde muuuuucho, y los productores lo saben.....

no se, ademas eso de"cultivar lechugas"...............

Unido
diciembre 28, 2007
no se la verdad es que parece creible ademas va a actuar en el club de la comedia lo que no se es si como habitual o en un solo programa aun asi, SLQH va a perder demasiado sin Angel, mas les vale hacer un buen fichaje y pronto

Unido
junio 28, 2008
Yo creo que si se irá, y yo dejaré de ver se lo que hicisteis, porque yo conocí ese programa porque él iva a ir, y era y sigue siendo uno de los mejores humoristas de este pais. Todo encaja, porque ahora se lo que hicisteis esta buscando nuevos reporteros, osea que... Adios se lo que hicisteis

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues mira que bien.. no me cae bien..

Se cree gracioso con su forma de hablar y no sale de ahí...

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
pues si, yo creo que se irá porque desde hace tiempo ya se le ve aburrido del programa, y en entrevistas ha comentado mas d euna vez que no le gusta las cosas que le imponen hacer en el programa como hablar de la Esteban, de hecho por eso le dieron los viernes libre.

Yo los viernes no lo veo, de hecho los dias de semana solo veía su sección y después lo quitaba,así que supongo que sin el dejaré de ver el programa definitivamente porque la idea de ver todo el programa con Alberto casado o Micky nadal no me atrae demasiado.

Por cierto GIRL, no se si sabes que el principal guionista de ese programa es Angel Martin, así que si te hace gracia alguna parte del programa en gran parte es gracias a él.

Unido
enero 8, 2011
Pues yo creo que con Dani Mateo y con un fichaje estilo David Broncano o Dani Rovira el programa no sería el mismo pero tampoco perdería mucho.

bueno hablando de SLQH un poco, alguien lo ha visto hoy, la animalada que ha dicho juanjo puigcorbe sobre la sexta?

Unido
agosto 8, 2009
A mi me da igual jeje

Antes si me gustaba SLQH pero a perdido mucho estos últimos años y ya muy rara vez lo veo

Igualmente si se va tampoco pasa nada

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
No se vosotros pero yo veo razonable lo que ha hecho, 5 años hablando de lo misma mierda que dan cadenas como telecinco (salvame...) tiene que ser psicologicamente agotador xD Viva el y, porfavor que le den un rpograma de humor y que vuelva a ser el...

Unido
junio 28, 2008
@vforteas ojala le den un programa de humor de verdad si señor
Para mi se lo que hicisteis se a acabado, era uno de mis programas preferidos en gran parte por angel martin ahora ya nada será lo mismo, y yo cojere ese tiempo para jugar a la negrita que no voy sobrado de tiempo XD

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
No es que sea el mejor humorista de la tele pero si que era la gran base de SLQH,el programa sin el va a durar mas bien poco ademas de que el formato de SLQH esta muy desgastado y ahora compitiendo con Tonterias las Justas habia perdido gran parte de su audiencia,Angel ha sido listo y se ha ido antes de que tenga que marcharse"forzosamente"

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues ami ese comentario de que se va no me parece bien joder si es lo mejor que tiene el aora mismo para mi angel y dani mateo son los mejores haciendo los informativos y los skecht que hace,

Como se vaya tarde o temprano el esmirriao tambien se ira =(

Unido
enero 8, 2011
Hoy la despedida ha sido muy bonita, casi se emociona y todo...
Respecto a lo que ya cansan... no sé, yo me sigo echando unas risas con ellos, porque prefiero verlos a ellos a tonterias las justas, sálvame o similares.

Aguante SLQH :D:D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Gabriell.i.am dijo:
Pues yo no pienso que se tan buen humorista como piensan algunos...uno del monton.
A mí me encanta, me gusta ese estilo: seco, directo y sarcástico.
Me gusta ese estilo de humor en monologuistas, él y Ernesto Sevilla son mis favoritos... Aunque también me gusta Raul Cimas.
Sin embargo, el rapero ese que hace monólogos al que todo el mundo idolatra, a mí no me gusta.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
He crecido con este hombre... desde los 12 años lo llevo viendo! Es como otro modelo paterno más... un poco de sensibilidad, joder.

Yo seguiré viendo el programa con la esperanza de que vuelva Ricardo Castella.

Superior