Anécdotas en tiendas que hayáis vivido

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Hola gente, estaba leyéndo el tema de "Anécdota en GAME" y rápidamente me vino a la cabeza una cosa que me pasó que bueno, creo este tema por ver si a ustedes os ha pasado algo en el que os hayáis quedado "WTF!!?:ein:" en alguna tienda (tanto de videojuegos como de otra cosa).

Pues a mí me pasó, bueno concretamente a un amigo mío (AntoniOT.26 en el foro) y fue hace años.

Fuimos a un Game (por aquel entonces era Centro Mail) porque él se iba a comprar el Animal Crossing para Game Cube y bueno, estuvimos en la tienda y mientras preguntaba al dependiente por el juego para comprárselo, yo estaba viendo juegos por si me alquilaba alguno o para comprármelo más adelante pero, de repente escuché al dependiente metiendo voces y se puso a decir...

"¡Oh si! ¡Pedazo de juego que te vas a comprar! ¡Si los juegos de Nintendo son todos una mierda e infantiles! ¡Sólo hay Marios por todos lados! ¡Mario Partys, Mario Fútbol, Mario Karts! ¡Sólo falta Mario vs Predator! ¡y luego otros juegos como Animal Crossing que... ¿de qué va?! ¡de hacer jilipolleces en un pueblo con bichos! ¡Vaya mierda de consola la Game Cube! ¡No como la PS2!"

No pongo mayúsculas porque no está permitido, pero era a vozarrones. A mi me mató cuando escuché eso de "Mario vs Predator" y me partí de risa (y eso que soy nintendero desde crío), pero me quedé anonanado en general porque un dependiente haga eso... vamos mi amigo al final pasó de comprárselo porque le tocó los huevos, y con razón. Al tiempo de eso, nunca más vimos a ese hombre en la tienda, ¿qué será de él?

A ver si ustedes tienen anécdotas que os haya pasado así por el estilo con dependientes de tiendas (tanto de videojuegos como de lo que sea) que estaría curioso saber que no somos los únicos que nos pasan estas cosas, pero leches, uno se piensa que esto sólo le ocurre e uno.

Un saludo, Curro.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
A mi lo unico que me ha pasado asi interesante esque cuando fui a reservar la play3 al game el dependiente me empezo a decir que era mejor la xbox 360 y que no me comprase la ps3 y que ademas los juegos eran una mierda.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami me han pasado muchas por ejemplo en Carrefour me compro un juego y no funcionaba estaba rallao y todo (era nuevo) y llego voi a devolverlo y dicen que no porque el precinto esta roto y claro ¿Como sabes si funciona si no lo pruebas? xD

Otra hace poco voy a comprarme el Fallout 3 y habia mucha cola espero y llego y el Dependiente era un crack! Me dice: ''Oh buen juego lo as probado o algo? esque lo probe y joder que bueno, aunque hay mejores mira yo tengo este y este y tambien tengo la xbox aunque la ps3 es de un amig que me la a dejao y es una mierda la xbox al lado de la ps3 ee'' y yo aaaa bueno bien y le digo oye que te dejo que tienes mucha tarea e macho y dice si si anda xD Pero que quieres que te diga con gente asi da gusto comprar!

Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
xd pues yo estaba en el game y vendi un juego sin disco no se dio cuenta la tía xd porque vendia 20 por lo menos y ese era unop de los ultimos y los 5 ultimos no los comprobo y ese estaba por allí xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi lo más raro de todo, fué en el Game, que robaron delante mía y del encargado, y los dos sin darnos cuenta, y no dimos cuenta justo cuando se acababa de ir. Nos quedamos alucinados al ver como lo había robado delante nuestra en una TV donde estaba grabado.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
A mi lo más raro de todo, fué en el Game, que robaron delante mía y del encargado, y los dos sin darnos cuenta, y no dimos cuenta justo cuando se acababa de ir. Nos quedamos alucinados al ver como lo había robado delante nuestra en una TV donde estaba grabado.
El que roboo?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues a mi me pasó que fui a comprar el god of war 1 que de aquella valia 30 euros (había bajado de precio) y era de los últimos y el tio cuando me fue a meter el cd en la caja me metió el god of war 2 (que recién había salido) me cosqué cuando llegué a casa y .... lo siento pero no pude devolverlo... había una fuerza que me lo impedia XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
pues a mi me pasó que fui a comprar el god of war 1 que de aquella valia 30 euros (había bajado de precio) y era de los últimos y el tio cuando me fue a meter el cd en la caja me metió el god of war 2 (que recién había salido) me cosqué cuando llegué a casa y .... lo siento pero no pude devolverlo... había una fuerza que me lo impedia XD
Jaja, es lógico, excepto que seas pariente de Ned Flanders, bastante roban las tiendas, sobretodo de juegos.
 
A

aron_linares

Yo en una tienda de Linares, no creo que la conozcáis (RISCOS) fui con pensamiento de comprarme el MOTORSTORM PACIFIC RIFT y no había, y el colega me dice... pero está el PURE, que viene a ser igual que el MOTORSTORM y es mejor XDXDXDXDXD

le dije mmm pues luego vengo si eso... XD dios que payaso...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo en una tienda de Linares, no creo que la conozcáis (RISCOS) fui con pensamiento de comprarme el MOTORSTORM PACIFIC RIFT y no había, y el colega me dice... pero está el PURE, que viene a ser igual que el MOTORSTORM y es mejor XDXDXDXDXD

le dije mmm pues luego vengo si eso... XD dios que payaso...
Eig? Sin ofender, pero que le ves de anécdota a eso.
 
Superior