Anécdotas Del Foro

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
yo si me acuerdo mendy fue un poco triste la verdad hombre el chico tenía fe y no se quien fue que decia de comprar un juego entre los dos pero el que lo comprara lo compartiera con el otro porque el padre no le dejaba comprarlo y luego dijo que tenía 12 años y que le daba hasta miedo mirar de la cama no sé ha descubierto toda la verdad aún me parece que era santa-123

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo me acuerdo de todos los que deciis XD
Recordais aquel que ponia fotos desagradables??!!

O aquel que puso 50 spoilers y havia que ir abriendo uno tras uno XD

Unido
abril 22, 2008
Es verdad Mendy fue sobre el cable HDMI y tenia 3 miseras respuestas y unas 20 visitas y la tia con la misma pregunta creo que llego a las 10 paginas y mas de 300 visitas...y encima cuando ya le habian respondido la duda y la chavala dio las gracias y todo, aun seguian contestandole lo mismo una y otra vezXDy ya cuando pidio firmas ni os cuentoXDpedazos de buitres....
PD:Ya no a vuelto a dar señales de vida y creo la cuenta el día de los inocentes...OOOHHHH
Jajajajajajaja XD la verdad esque ALEX_CADIZ19 y yo hicimos la prueba, y contesta un 80% mas de personas a una mujer NUEVA que a un FUTURO PITUFO XDXD

PD: Me inventado el porcentaje, ella tenia 70 o 80 respuestas...y ALEX 3 o 4...XDXD

Unido
marzo 1, 2008
yo me acuerdo del que queria cambiar su ps3, tele etc por la DS...del que se llevo el owned definitivo al fifa xD y por supuesto...que seria de este foro sin nuestro kraaaakssss lolazo xD ya es una leyenda viva del foro jaja

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Los mejores los del clan ese de los mañanitos, o machaquitos, o lo que sea, que se iban a pegar, que si uno era el hermano de no quien, el otro que era su primo...

Esa noche hubo trolls, al poco de entrar yo, para parar un tren.

Un post de un troll, lo terminamos haciendo chat, para desviarle del tema, porque no habia mods que lo chapasen, y abria otro, y detras que ibamos.

Fue una noche muy graciosa, güiskis y aliñados calleron, si.....

Unido
enero 14, 2008
pss yo me acuerdo de uno ke vivia en honduras y le habian matado a su hermana y muchos ni;os inocentes le creyeron que pena la verdad

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Uff... yo de varios:

Me acuerdo del tio que decia que su padre era un super millonario rico con islas y aviones privados, le compraba yo no se que bainas (creo que era el resistance, 6 controles, otro jet XD)), por haberse pasado el modo historia del call of duty.. y yo me quede: LOL??? xDDDDD
Ironicamente, el tio era panameño, como yo!!! XDXDXD (vease mi avatar) pff vaya trollazo XD

tambien esta el tio que hizo la broma de que su perro se murio, y yo le conteste:

tio... estas borracho o eres un troll? haya en europa es haloween, ve a tirar algunos huevos con algunos amigos (si es que tienes) y sal un poco de tu casa, que lo necesitas urgente tio... mañana en mi país es haloween, yo voy a 2 fiestas y a joder por ai, enverdad, te lo recomiendo, apaga ese monitor, y abre esa puerta, que con esto no se bromea, pedazo de............niño

PD: que hace esto en juegos?
Recibi como 6 gracias y el tio se quedo: :babas:

LOL! XD aaahh... gente como esta no se ve todos los dias, la verdad es que en este foro hay de todo XDXDXD (sinceramente, creo que yo me paso más en charla que en juegos XD)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Me acuerdo de muchos de los que decis... XD

Recordais aquel troll que se dedicaba a abrir post con fotos de excrementos? joder que asco, el tio luego contó una historia de que era una venganza porque tiempo atrás lo habían expulsado de esta web y que no pararía hasta que le pidieran perdón... al final se hartó...

Unido
marzo 1, 2008
Como era eL owned del fifa que me lo perdi!!??

Recordadmelo plx
si es el mismo que pienso yo y que recuerdo (supongo que si) era un tio que creo un post diciendo que habia alcanzado la jugabilidad absoluta o algo asi y que creia que nadie le podria ganar ya que en 2 meses habia alcanzado el maximo nivel y paranoias por el estilo...como supondras todos nos lanzamos a por el diciendole que era un flipado y que eso habria que verlo...bla bla bla y salieron los que le retaron...total que le cerraron la boca en un momento jajajaj:cunao: si no recuerdo mal el primer partido fue un empate con mucha suerte por su parte, luego le ganaron 7-1 creo XD y en algun otro se salio en medio del partido...vamos que era un fantasmote con mayusculas que se lo tenia muy creido :baaa: jajaj

me rei mucho con ese post

Unido
diciembre 21, 2007
Días atrás de q fueran a activar el LHC (gran acelerador de partículas)
Todos cagaditos de miedo XD
Cuando pusieron la cuenta atras :douh:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues el del fifa que era chino y aleman y le metieron 7-1.lelouch lampareouge madre mia la que se monto con ese trolla...Y por supuesto KRAKSSS LOLAZOO que ya es un mito por este foro.Ah y el que decia que le habia dado su ps3,la tele y no se que mas por la ds de su amigo y que si le tenia que dar más por su ds...Y tambien el que decia que por pasarse el .cod 4 en veterano su padre le habia dado un jet privado...En fin hay tantos XDXDXDXD-

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esque esta pagina es tan famosa...XD la gente creee que nos moskeamos porque entren trolls..XD yo me rioooo..XD

Unido
abril 6, 2007
Sin duda el Adri o el Kraksssssss lolazoo!! jajajajajaajajaja
qué bueno xD

Y creo que hubo 3 o 4 posts de que el mundo se iba a terminar xDDDDDDDDD

Superior