Anécdota sobre una compra en la STORE:

A

aron_linares

El contenido de este spoiler trata sobre el antiguo título del post: "Error increíble en la PS STORE"
Hola, buenas a todos, lo primero deciros que no doy crédito a lo que me ha pasado:trofeo:XD

Resulta, que yo desde hace tiempo tenía una tarjeta para comprar en la STORE... compré unas cosillas en su tiempo y todavía tengo esas cosillas, y esa tarjeta todavía la seguía teniendo registrada en mi cuenta.

Pues bueno, lo que resulta es, que esa tarjeta ya tendría que estar cancelada porque la cuenta de esa persona (mi hermana) la habían borrado o pasado a otra, pero vamos, lo que sí tengo claro era que esa tarjeta no iba...

Hace ya, antes de que borraran la cuenta de mi herman, que es de donde sacaba los fondos esa tarjeta, yo decía de comprar algo, o de meter fondos en el monedero, y no me dejaba porque en la cuenta del banco no había ni un duro...

Pues muchas veces me aburría y le daba a "comprar" a todas las cosas que me gustaban, yo tenía hasta hoy 4'26€ de los fondos que tenía de hace ya, y hoy me da por darle a "comprar" al pack de 6 mapas del KZ2, y resulta que yo tenía 4'26€ pero me decía que si quería agregar fondos al monedero, yo de coña le doy a agregar fondos...

Y... increíblemente los añade y los compra y se pone a bajarlos:ein:

XDXDXD que weno... o se han olvidado de cancelar la tarjeta o yo que se... lo único que sé, es que de una tarjeta que ya no valía me he podío suministrar fondos en la STORE XD

A lo mejor es que mi hermana la conserva operativa, quien sabe:ein: pero me he quedado flipando porque nunca me ha dejado y hoy con la coña sí:chocala::hola:

Pues eso, que no sé ni como ha pasado y los estoy bajando para viciarme como un loco XD

El verdadero sentido del actual título de este post es por esto:

http://www.laps3.com/foro/2766879-post3.html

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Te recomiendo que hables con tu hermana porque una de dos: o no tenia fondos y le has dejado la cuenta al descubierto o que este anulada y luego les echen para atrás los del banco el recibo a Sony y quedes como moroso y te pueden banear la cuenta... Yo que tu intentaría averiguar que ha pasado y no dejarlo correr. Saludos.

A

aron_linares

Te recomiendo que hables con tu hermana porque una de dos: o no tenia fondos y le has dejado la cuenta al descubierto o que este anulada y luego les echen para atrás los del banco el recibo a Sony y quedes como moroso y te pueden banear la cuenta... Yo que tu intentaría averiguar que ha pasado y no dejarlo correr. Saludos.
:trofeo:XD Era mucho fliparlo...

He despertao a mi hermana pa decirselo y me ha dicho que soy tonto entre otros diferentes insultos, porque resulta que mi hermana sigue utilizando esa tarjeta, lo que pasa es que durante un tiempo la canceló pero ahora la sigue utilizando XD

Hombre, pues nada de error entonces... suerte al darle al comprar los mapas y que la tarjeta sirviera XD

Aunque de todas formas, ella me ha robado a lo largo de mi vida económica 200€ y lo ha ido compensando con: 1 juego de la PS3, y el dejarme la tarjeta un tiempo para comprar, bueno eso a penas llega a 100€ de 200 que ella me robó, osea que veo justo que utilice yo un dinero que me debe ella desde hace tiempos remotos:buf:

Bueno, pues creo que como anécdota puede quedar bien el post, :D pero como "error increíble de la STORE" me temo que no:baaa:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues menos mal que la tiene activa XD, ahora que no te eche mucha bronca XD. Saludos.

Unido
abril 20, 2008
Tu hermana te roba y tu le robas a ella?? y lo dices tan fresco?? vaya crack!!
p.d. en esta vida todos hacemos cosas que no deberiamos contar en un foro...

A

aron_linares

Bueno pues amigos, en lo que no se puede dudar si es un error, anécdota o lo que sea... es en que me he bajado los mapas del Killzone2 sin saber que tenía money y lógicamente voy a catarlos :cool:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que la duda esta resuelta y no ha sido nada extraño mejor movemos a charla. Saludos.

A

aron_linares

Bueno XD pues ayer por la madrugá jugué a 2 y estaban así wapos, pero hoy me he metido una sesión intensiva de vicio XDXDXD si sé que esa tarjeta iba me hubiera comprao eso y más cosas antes... menos mal que me dió por darle al botón de comprar xDD

Superior