Andy Bogard se suma a la fiesta de The King of Fighters XIV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SNK Playmore estrenó hace escasas horas un nuevo vídeo promocional de The King of Fighters XIV que confirma la presencia del emblemático Andy Bogard en la plantilla de luchadores del título. Para ilustrar el anuncio han distribuido el tráiler al que hacíamos mención y que podéis ver bajo estas líneas:


La compañía también ha confirmado que The King of Fighters XIV estará disponible por primera vez en versión jugable durante el evento PlayStation Experience, que tendrá lugar los días cinco y seis de diciembre en la ciudad de San Francisco. Esperamos ver los primeros vídeos ingame de la propuesta durante esas jornadas.

The King of Fighters XIV nos permitirá revivir una de las sagas más emblemáticas del género de lucha. Los usuarios más nostálgicos recordarán el importante peso que tuvo la franquicia en su momento y que aunque no sea el mismo a día de hoy sigue contando con una amplia base de seguidores. Debería salir en 2016 para PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si fuera yo vendería la franquicia (y todas las de SNK) a Capcom, porque ahora de SNK no queda nada, en especial desde que la compró Playmore. De hecho, hace poco dijeron que Playmore dejaba el mundo de los pachinko para centrarse en los video juegos, pero entonces no entiendo porque le dan la saga a los koreanos.

A mi me gusta que vuelva Chang Koehan, pero no la factura tecnica que esta muy por debajo de lo esperado.
 
Superior