Andrew House cuenta cómo eligió el diseño de PS4

Unido
octubre 3, 2013
“He perdido horas de sueño tomando esta decisión”, aseguraba Andrew House en una reciente entrevista cuando se le preguntaba por la historia que había detrás del diseño de PlayStation 4. La consola, que como todos sabéis tiene un diseño cuadrado, de color negro y con una banda lumínica que cambia de color según el estado de la máquina, tuvo varios diseños antes del actual.

“La historia tras el diseño original, y con todos mis respetos hacia el diseñador de la consola, es que yo no estaba muy de acuerdo con lo mostrado así que devolví los diseños que se me entregaron. Quería que la consola tuviera algunas de las cosas que andaba buscando. Una de ellas es que tenía que tener el ADN de la marca PlayStation. Al cabo del tiempo llegó con media docena de diseños y todos cumplian con el objetivo”, comentaba Andrew.

“Yo le dije ‘me gustan estos dos, pero deberíamos de fabricarlos porque hasta que no pueda tocarla, sentirla y ver cómo es físicamente, no podré tomar una decisión’. Así lo hizo y me lleve ambos diseños a mi oficina y estuvieron allí una semana. Hable con miembros de nuestro grupo ejecutivo buscando algún consejo pero me decían que el diseño era algo personal y que estaba solo en esto. Ken Kutaragi vio el diseño final en las oficinas pero nunca dijo nada”, finalizaba el presidente de Sony Computer Entertainment.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que la primera vez que la ví no me gustó demasiado, pero hoy día me parece original y muy estética.

Unido
junio 19, 2012
Veremos ahora en verano si las horas de sueño que ha perdido este hombre, merecen la pena y no empiezan a petar nuestras plays por las altas temperaturas.
miedo me da.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo también me apunto a los que en una primera instancia, no les gustó el diseño, pero después de verla una y otra vez ,me parece un diseño acertado y muy acorde a la imagen de las antiguas PS, sobretodo de la 2.

Salu2!

Unido
octubre 3, 2013
A mi siempre me ha gustado mucho. Lo único que me gustaría es ver qué otros diseños habían sobre la mesa.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues me gusta más este diseño que el de la PS3, ya que puedo dejar los mandos encima sin que se me resbalen XD.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estaria bien ver algunos de los diseños descartados...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@XSARAWRC te digo que ps4 esta preparada para que en caso de que se caliente te salga un mensaje en pantalla y el led de consola se ponga en rojo.Asi te deja apagarla y tras 5 min ya puedes darle mas caña.saludos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Estaria chevere si publicaran algunos de los diceños que usaron, tengo curiosidad :banano: aunque la PS4 desde la primera vez que la vi me gusto mucho, lo unico que le falta a esta consola son un par de puertos USB mas, ya vi en amazon.com algunos HUB USB diseñados para la PS4

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
que campeon a mi lo que me quita el sueño es que no tengo trabajo capullo y tu estas forrado de pasta

Superior