Analistas opinan sobre Wii

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Stromblad dijo:
Me estoy quedando acojonado con la cantidad de "Rappeles" que hay, o es que el 90% del foro sois analistas? :D

No hombre no es que seamos Rappeles ni Rapperos XDD, es que el foro está para esto, no respuestas sin sentido pero si RESPUESTAS...
Salu2.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que ser un "analista" de estos que salen sus "resultados" a través de diferentes medios online y escritos es un chollo, yo quiero un trabajo así, porque no veo que sea nada complicado los "estudios" que realizan (al menos en el sector de los videojuegos); así que si alguien encuentra una oferta de ser analista de videojuegos que lo diga!! :D :D .
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De analistas que todo lo predicen está el mundo lleno. De analistas que de verdad aciertan está Marte lleno, ya que si lo hacen es que vienen de allí. Todavía estoy ríendome de los "analistas" que dicen que sólo habrá 15.000 PS3 en España. Es que como Caprabo y Eroski no van a recibir, pues eso baja sensiblemente el número de consolas dada la cantidad de establecimientos que poseen :D .

Y bueno, después de mofarme un rato, creo que Wii sí que venderá, no doy cifras que así soy mejor "analizador" que no analista :D . Pero esto es una carrera de fondo y espero que los de Nintendo en sobremesas no hagan lo mismo otra vez, un "sprint". A ver lo que ocurre. Sólo sé que la verdadera batalla estará en el momento en que la gente se canse de los juegos tontos de Wii, PS3 esté a buen precio, y a Xbox360 le cueste meter la misma información que en PS3 en un DVD... Ahí ya veremos qué ocurre de verdad.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Lo que yo me pregunto es, Cuando la gente vaya a la tienda y vea la wii, la PS3 o la 360 ¿Que va a hacer? En cuanto la gente vea lo de "Wii" no se que pensara, la PS3 y la 360 van a eclipsarla de forma brutal. La mayoria del mundo no se enterara de que existen estas consolas hasta que llegen a sus tiendas, o vean publicidad. No creo yo que vendan tanto, ninguna. No se podra hablar de quien va a vender mas hasta pasado un tiempo, en que la Reina (PS2) sea destronada.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lo que yo me pregunto es, Cuando la gente vaya a la tienda y vea la wii, la PS3 o la 360 ¿Que va a hacer? En cuanto la gente vea lo de "Wii" no se que pensara, la PS3 y la 360 van a eclipsarla de forma brutal.
De verdad lo crees? Cuando salió la PS1 ni dios sabía que existía (por aquel entonces eran o Sega o Nintendo, igual podríamos meter la Atari Jaguar pero vamos que...), y mira si triunfó.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
De verdad lo crees? Cuando salió la PS1 ni dios sabía que existía (por aquel entonces eran o Sega o Nintendo, igual podríamos meter la Atari Jaguar pero vamos que...), y mira si triunfó.
Tienes toda la razón, el nombre, por ridículo o genial que parezca, tampoco importa tanto. En el caso de PlayStation está claro que si lo cambiaran harían el tonto con lo que vende ese nombre, pero tampoco creo que si lo hicieran fueran a perder ventas. Creo que es mucho más importante lo que ofrece una consola que su nombre.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Apostamos algo a que la proxima consola de nintendo no se llama Wii2??

Un ejemplo es NES (Nintendo Entertaimen System), triunfo y se llamo SNES (Super Nintendo Entertaimen System), Luego se cambio en nombre y.....

Un nombre tiene que ser pensado para durar, "Playstation" mas simple imposible, "X-BOX" La letra mas agresiva que hay la X junto con "caja", tambien esta bien.

Pero Game Cube, Cubo juego?? Juego cubo??

Y que quiere decir Wii?? En ingles quiere decir algo como "Voy a orinar", y es cierto.
 
Superior