Analistas consideran fundamentales para la industria a los jugadores hardcore

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
"Pueden ser ricos, pueden ser pobres… pero son los únicos que siguen comprando en momentos de crisis".

El prestigioso analista Michael Pachter ha presentado un nuevo informe sobre cómo está afectando la crisis a los videojuegos, y ha destacado que los jugadores hardcore son esenciales para la industria en momentos como los actuales.

“Los jugadores hardcore le proporcionan a la industria una mejor posibilidad de éxito que en cualquier otro negocio cuyo consumo dependa de la crisis”, destacó el analista. “Pueden ser ricos, pueden ser pobres… pero son los únicos que siguen comprando en momentos de crisis. Mientras tengan trabajo seguirán consumiendo videojuegos”

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo no me considero Hardcore, como mucho semi-hardcore, pero es verdad que mientras tenga un trabajo, gracias a que tengo trabajo me compre la PS3 de 60Gb/Sony Bravia 26" en su dia y 15 juegos hasta la fecha, pero con mesura y con las ideas muy claras :victoria::victoria:

Unido
diciembre 3, 2008
Acabo de leerlo xDDD Es verdad, la crisis no para a los videojuegos xD Buena Señal....Aunque seria mejor señal que no hubiera crisis xD Porque trabajo....poca cosa

Unido
enero 4, 2008
yo personalmente pienso seguir comprando juegos aunque me tenga que pegar medio año ahorrando, ya lo hacia de pequeño cuando me compraba juegos de 10000 pesetas a base de ahorrar 100 pesetas que me daban por semana......y tambien creo que los jugadores casuales o llamados ocasionales la verdad esque estan haciendo bastante daño a la industria y esto se ve refeljado en la calidad y duracion de los juegos y se vera agravado en en futuro, sino tiempo al tiempo......

Superior