Que gozada este juego, lo estoy jugando en PS3 y la verdad que me a sorprendido. No es el típico FPS de matar y tirar palante, sino que también tiene momentos de exploración y escenarios amplios para que no sea totalmente lineal. Pondria la mano en el fuego a que es uno de los mejores shooters que han salido en esta gen, va fluidisimo y sin tirones y eso me encanta, técnicamente es bueno pero algunas texturas tardan bastante en cargar, pero por lo general es un juego muy vistoso y con muchos matices. Además me alegro que no tenga online, se nota que se han centrado más en el modo para un jugador. Si se puede comparar con algún juego, ese sería el RAGE, por jugabilidad, gráficos y control de las armas. Me a gustado mucho también el tema de las ventajas, pica bastante el conseguirlas todas. Lo dicho, a mi me está pareciendo bastante decente, y para lo que hay últimamente en juegos de tiros es una buena opción, aunque eso si, 60 euros de salida me parece demasiado ya que apenas es rejugable.